El Maestro Joao pide el mismo privilegio que Rocío Carrasco

El colaborador de Supervivientes ha dejado muy clara su opinión sobre Rocío Flores

maestro joao privilegio rocio carrasco

El Maestro Joao se ha enfrentado varias veces a Rocío Flores en plató.

S.C.P.

El Maestro Joao ha vuelto a la televisión por todo lo alto como defensor de Tom Brusse en Supervivientes. El vidente ya ha protagonizado algún que otro encontronazo en el plató con Rocío Flores, por lo que no sorprende que haya pedido el mismo privilegio que Rocío Carrasco...

Esta no ha sido la primera vez que Joao y la joven Flores coincidían en plató, la última vez fue en la recta final de GH VIP 7, cuando el maestro le entregó un pañuelo que Rocío Jurado le había regalado y que había guardado con mucho cariño. Desde entonces, su relación ha sido de lo más tensa, sobre todo desde que el vidente ha mostrado todo su apoyo a Rocío Carrasco. 

Ahora, tras su enfrentamiento con Rocío Flores en Supervivientes, el Maestro Joao ha pedido, con su característico humor, no encontrarse con ella por los pasillos de Mediaset: "Después de ella darme las gracias por el pañuelo de su abuela no he cruzado una palabra amable con ella, nunca se dirigió a mí ni para saludar ni para nada. No hay relación. También he decir que, visto la manera en la que se comporta, no quiero esa relación. Voy a pedir también ese protocolo para no cruzarnos", ha confesado a EuropaPress en este vídeo.

El vidente opina que, este protocolo para que madre e hija no se encuentren en su trabajo, "me parece muy bien, creo que las heridas no están cerradas. No creo que estén preparadas ninguna de las dos, no sería bueno y me parece bien. No sé si está pedido por alguna de las dos que suceda así, pero a mí me parece interesante. Yo soy muy de Rocío Carrasco, la adoro, la apoyo y si ella decide que no se quiere cruzar, yo encantado".

El Maestro Joao carga contra Olga Moreno

Estas no han sido las únicas palabras que ha compartido el vidente. El también colaborador de Supervivientes tiene muy claro quién debe marcharse esta semana del concurso: Olga Moreno.

"Por supuesto, Albalá es un concursante limpio y maravilloso, Tom es un concursante que ha dado absolutamente todo y a ella se le conoce por las patatas, por el pollo, por el cacao... Ha hecho muy buenas pruebas, pero los demás también y no han robado nada", ha asegurado.