Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Jorge Javier le echa la bronca en directo a Ginés Corregüela por hacer trampas

Los concursantes tenían que coger todas sus pertenencias en pocos segundos y, al estar fuera de tiempo, Ginés se quiso esconder una prenda

jorge javier vazquez echa bronca gines trampas

Jorge Javier no dudó en reñir a Ginés al ver que se estaba escondiendo algo en el bañador.

Saray Cruz

Jorge Javier Vázquez echó bronca en directo a Ginés Corregüela por hacer trampas en 'Supervivientes'. Anoche, después de casi dos meses, se hizo la unificación de los dos grupos grandes en uno solo y, como siempre, los concursantes tuvieron que coger, deprisa y corriendo, todas sus pertenencias antes de mudarse de playa.

Además de su saco, debían coger los útiles comunes y que les ayudan a la supervivencia como la lona, los cuchillos, las esterillas, etc. Como siempre, los concursantes tuvieron un tiempo limitado para hacerlo pero, esta vez, tenían que hacerlo de uno en uno.

En la playa Cabeza de León, Ginés fue el primero y, en los 30 segundos que tenía para coger sus cosas, no logró meterlas en la barca, por lo que Jorge le indicó que las dejara fuera para que otro compañero las cogiera.

Jorge Javier: "¡Ginés, que te estoy viendo!"

Con desgana, el 'rey de los bocadillos XXL' sacó sus cosas (y las que logró coger de su novia, Yaiza Martín) y las dejó en la playa, pero, de paso, intentó coger a escondidas una de sus camisetas y se la guardó detrás del bañador. No obstante, el presentador, con humor, le llamó la atención para que devolviera la prenda a su sitio: "Ginés, la camiseta, que he visto que te la has puesto detrás. ¡Ginés, que te estoy viendo! ¡Que te piensas que no veo, Ginéeees!".

"Y ahora más, que te han operado", contestó el tiktoker entre risas mientras devolvía la camiseta a su saco. Parece que los supervivientes, a pesar de estar aislados, están al tanto de la última operación estética que se hizo Jorge Javier en los ojos.

Loading…