Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Yaiza, la novia de Ginés, evacuada de emergencia tras sufrir convulsiones

La superviviente ha pasado unos momentos muy complicados de salud y se tuvo que poner en manos del servicio médico de 'Supervivientes' en dos ocasiones

yaiza novia gines evacuada convulsiones 4

Yaiza ha sufrido dos fuertes bajones en 'Supervivientes' y ha preocupado mucho a Ginés.

Saray Cruz

Yaiza Martín, la novia de Ginés Corregüela, ha tenido que ser evacuada de emergencia en dos ocasiones tras sufrir convulsiones. La entrenadora de fútbol le ha dado un gran susto a su novio debido a sus problemas de salud.

Todo ocurrió mientras ella estaba pescando, tras salir del agua con un enorme pez, comenzó a encontrarse mal y sus compañeros la socorrieron y estuvieron con ella mientras venía el equipo médico del programa. En este ratito, Yaiza estuvo vomitando y convulsionando mientras abrazaba a su pareja.

yaiza novia gines evacuada convulsiones 3

Yaiza comenzó a convulsionar delante de sus compañeros.

Los médicos se la llevaron en barca, dejando muy preocupado a su novio Ginés y, después, protagonizaron un bonito reencuentro. No obstante, al día siguiente, Yaiza volvió a sentirse muy mareada y comenzó a temblar de nuevo, por lo que fue evacuada una segunda vez.

yaiza novia gines evacuada convulsiones 1

La concursante tuvo una segunda recaída.

Carlos Sobera actualiza el estado de salud de Yaiza

Al terminar el vídeo, Carlos Sobera, en el plató de 'Supervivientes', actualizó el estado de salud de la concursante, calmando los nervios de su familia: "Lo primero que tenemos que decir es que, tranquilidad, porque está restablecida, está bien, está normal", aclaró.

Además, el presentador explicó que "tuvo bajones de tensión y esto sumado al hambre, al calor, le ha pasado factura". De hecho, Yaiza participó en la gala de anoche con normalidad.

Loading…