Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Juan Muñoz, nuevo expulsado de Supervivientes

El exintegrante de 'Cruz y Raya' se convertirá en el nuevo parásito de Playa Paraíso tras ser nominado con Kiko, Ignacio y Alejandro. ¡te contamos todo!

Juan Muñoz se ha disputado la eliminación con Kiko, Ignacio y Alejandro.

Juan Muñoz se ha disputado la eliminación con Kiko, Ignacio y Alejandro.

P. G. M.

Hasta ahora, Juan Muñoz ha hecho un gran concurso en Supervivientes. Aunque el humorista ha conseguido salvarse de la expulsión en varias ocasiones ya, en esta última gala no ha podido imponerse al resto de nominados, Kiko Matamoros, Ignacio de Borbón y Alejandro Nieto.

Juan Muñoz, nuevo expulsado de Supervivientes

En los últimos días, el que fuera integrante 'Cruz y Raya' se ha enfrentado a varios baches de salud y no ha pasado por sus mejores momentos. Desde hace días no se encuentra bien y eso está afectándole.

"Llevo todo el día jodido. Es una putada, no salgo de una y me meto en otra. Lo que no sé es si es la gota o un esguince, pero no creo que me haya torcido yo nada" le contaba Ana Luque recientemente. Varios de sus compañeros se han preocupado por él, pero parece que podrá relajarse durante unos días.

Juan Muñoz se ha despedido del concurso con Lara Álvarez.

Juan Muñoz se ha despedido del concurso con Lara Álvarez.

El concursante ha sorprendido a los espectadores con su actitud positiva y sus ganas de superación, pero también se ha encontrado con algunos obstáculos en la isla. Por ejemplo, en las primeras semanas de concurso tuvo un tenso enfrentamiento con Anuar Beno.

Por ahora, el concursante no será expulsado definitivamente a no ser que la audiencia vote para que sea el próximo parásito en irse. ¿Cómo continuará su concurso?

Loading…