Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Kiko Matamoros, Nacho Palau, Desirée y Marta, nuevos nominados de la semana en Supervivientes

El tertuliano de 'Sálvame' ha vuelto a repetir como nominado y ha admitido que "le pone cachondo" que sus compañeros lo nominen

Kiko, Desy, Nacho y Marta son los nuevos nominados. ¿Quién se irá la semana que viene?

Kiko, Desy, Nacho y Marta son los nuevos nominados. ¿Quién se irá la semana que viene?

P. G. M.

Este viernes, en prime time, Supervivientes ha decidido emitir por primera vez en la historia del programa y en directo las nominaciones de la semana. Después de la expulsión de Juan Muñoz, los concursantes tuvieron que desalojar en tiempo récord sus respectivas playas para dividirse en nuevos equipos.

En esta gala, hemos visto imágenes de Anabel Pantoja arrepintiéndose de su ruptura con Omar Sánchez y asumiendo el cambio de grupo, mientras que Marta Peñate ha expresado la gran ilusión que siente por casarse y tener hijos con Tony Spina. Pero a la hora de las nominaciones, las cosas se han puesto muy serias.

Los Royales nominan a Marta Peñate y Desy Rodríguez 

Los miembros del nuevo equipo formado por Anabel Pantoja, Marta Peñate, Alejandro Nieto, Ana Luque y Desirée han expresado su disconformidad con Marta Peñate y con Alejandro Nieto, pero en esta ocasión, ha sido la concursante de 'La isla de las tentaciones' quien ha salido nominada por su equipo.

Ignacio de Borbón, como líder, ha tenido la oportunidad de nominar a alguien directamente y ha escogido a Desirée, que como Marta, está nominada por primera vez. "Nomino a Desy, simplemente por una discusión que tuvimos hace poco que no me gustó mucho y ya está" le ha dicho, generando mucha tensión y otro tenso enfrentamiento en la palapa.

Nacho Palau y Yulen han nominado a Kiko Matamoros, que ha recibido la noticia con buen humor.

Nacho Palau y Yulen han nominado a Kiko Matamoros, que ha recibido la noticia con buen humor.

Pero el momento más sorprendente lo hemos vivido con el otro equipo, en el que encontraba Kiko Matamoros... quien ha admitido que "le pone" que lo nominen semana tras semana.

Los Fatales nominan a Kiko Matamoros y Nacho Palau

La votación de los Fatales ha sido unánime. Kiko Matamoros ha sido nominado por todos sus compañeros, algunos de ellos, nuevos: Nacho Palau, Yulen, Anuar Beno y Mariana. Su reacción ha sorprendido mucho a Jorge Javier Vázquez, que le ha preguntado por qué pide que le nominen cada semana.

"Para mí la nominación es un plus, me da mucha más intensidad al concurso, me gusta estar en la cuerda floja. Te produce adrenalina los jueves" ha comenzado, con una sonrisa de oreja a oreja. El tertuliano ha confesado que "a mí es que me mola. Yo a mis compañeros les he dicho que no me importa estar nominado, a mí me pone cachondo".

Kiko Matamoros, muy contento con su nominación en Supervivientes.

Kiko Matamoros, muy contento con su nominación en Supervivientes.

El concursante ha concluido su intervención nominando a Anuar Beno, con quien hasta ahora compartía momentos muy cómplices. "Voy a nominar a mi fiel Anuar porque sé que no va a ningún lado esta nominación. Me cae muy bien toda la gente del grupo y les deseo la mejor de las suertes a todos". Finalmente, la segunda nominación ha caído en manos de la líder, Tania Medina, que ha nominado a Nacho Palau.

El próximo jueves conoceremos quién será el expulsado de esta nueva lista. Hasta ahora, los expulsados han sido Charo Vega, Rubén Sánchez Montesinos, Ainhoa Cantalapiedra y Juan Muñoz. ¿Qué pasará en la próxima gala?

Loading…