Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja se arrepiente de haber dejado a Omar: "Lo mismo él no está cuando vuelva"

La colaboradora de Sálvame se ha sincerado sobre su relación con su todavía marido

Anabel Pantoja se pregunta si Omar Sánchez le estará esperando.

Anabel Pantoja se pregunta si Omar Sánchez le estará esperando.

S.C.P.

Anabel Pantoja se ha roto en Supervivientes hablando sobre su relación con Omar Sánchez. La sobrina de Isabel Pantoja se ha puesto triste al pensar en qué estará pasando fuera: "Lo mismo él no está cuando vuelva".

Los concursantes ya llevan casi dos semanas en Honduras y echan mucho de menos a sus seres queridos. Una de las que se ha puesto más triste ha sido Anabel al recordar a su todavía marido, sobre todo después de que Kiko Matamoros le echara en cara que, supuestamente, le dejó después de que Omar concursara en Supervivientes. 

Anabel Pantoja se rompe hablando de Omar en Supervivientes.

Anabel Pantoja se rompe hablando de Omar en Supervivientes.

"Vine con todas, a luchar y a tirar para arriba eso. Aquí no vi nada, era una cosa de dos, él no ha tenido la culpa, si alguien la ha tenido he sido yo", recalcó la superviviente. "He tenido un par de coj** de no faltarle el respeto antes de dejarlo... He dicho 'vamos a tomar esta decisión' y me duele en el alma. No ha habido persona que más me haya querido en mi vida", desveló.

Anabel Pantoja, muy sincera sobre su posible reconciliación con Omar Sánchez

Y es que, a pesar de su notable tonteo con Yulen Pereira, Anabel Pantoja no cierra la puerta a una reconciliación con su marido: "Ojalá me vuelva eso, al ver si al volver, tú sabes que se echa de menos aquí... Y valoramos lo que no tenemos. También es verdad que lo mismo él no está cuando yo vuelva", confesó visiblemente emocionada.

Además, la sobrinísima no pudo evitar romper a llorar cuando recordó lo que pasó tras su ruptura: "Yo lo que no quiero es que se aprovechen de él, cuando nos separamos se le acercó gente... Me ponía así, pero él es independiente, tampoco puedo ser posesiva", aseguró refiriéndose a cuando la colaboradora estalló en Sálvame en contra de Alexia Rivas, amiga y compañera de Omar en Supervivientes del año pasado.

 

Loading…