Supervivientes 2021, te lo contamos todo sobre los concursantes

Olga Moreno, Marta López, Alexia Rivas, Gianmarco Onestini, Antonio Canales… El “reality” cuenta con grandes pesos pesados de la televisión

supervivientes

El “reallity” de este año cuenta con concursantes muy potentes.

Redacción

La nueva edición de Supervivientes está dando mucho de qué hablar. Y eso que se estrenó hace menos de dos semanas. Más concretamente, el pasado 8 de abril. Gran parte de este éxito se debe, sin duda, a sus participantes, tan potentes como Olga Moreno, en boca de todos por la polémica de su pareja, Antonio David, con Rocío Carrasco. Así como Alexia Rivas y Marta López, enemistadas a causa del escándalo de Alfonso Merlos. ¡Te lo contamos todo sobre los participantes de Supervivientes 2021!

Gianmarco Onestini, ex pareja de Adara Molinero

Gianmarco

El italiano tiene un ejército de seguidoras.

El atractivo italiano alcanzó grandes picos de popularidad debido al “affaire” que mantuvo con Adara Molinero en la última edición de “Gran Hermano VIP”, una relación que acabó como el rosario de la aurora (aunque ambos sacaron rédito de la situación). Tras participar en el “reality” “Solo”, también de Mediaset, se une a esta aventura para gozo de sus muchas seguidoras.

Olga Moreno, mujer de Antonio David

olga moreno

A pesar de todo, Olga no pierde la sonrisa.

Participa en el concurso en uno de los peores momentos por los que atraviesa su marido, Antonio David Flores, y la hija de éste, Rocío, debido al “boom” de la docuserie sobre Rocío Carrasco y que ha puesto al malagueño en el punto de mira de los medios. A buen seguro que será una de las concursantes más seguidas por lo que pueda llegar a contar sobre este tema tan polémico.

Antonio Canales regresa tras un tiempo alejado de los medios

Antonio Canales

Canales llenará de arte la playa.

El bailaor, premio Nacional de Danza en 1995, llega a Honduras tras retomar sus actuaciones sobre el escenario. “Marcho hacia nuevos retos por conquistar”, decía a modo de despedida a sus seguidores. Con él, la arena de la playa de los cayos Cochinos se convertirá en su particular “tablao” para llenar de arte la costa hondureña. Esperemos que su carácter no le juegue malas pasadas.

Alexia Rivas, sin miedo a reencontrarse con Marta López

Alexia Ribas

La comunicadora está muy emocionada con este nuevo reto.

La periodista, que saltó a la fama por el “Merlos Place”, el famoso culebrón de la pandemia, recala en Honduras a pesar de reivindicar en entrevistas y comunicados su intención de querer dedicarse a su trabajo y no a ser personaje. El encuentro entre ella y Marta López, pareja de Alfonso Merlos cuando a éste y a Rivas se les pilló juntos, es uno de los más esperados.

Tom Brusse, confirmado desde el principio

Tom Brusse

Brusse ya tiene experiencia en este tipo de programas.

El exconcursante de la segunda edición de “La isla de las tentaciones” ya sonaba como participante del “reality” a las pocas semanas del término del mismo. Muy activo en los programas de Mediaset donde participa como colaborador, es el ojito derecho de Jorge Javier, por el que el comunicador siente un cariño especial. Seguro que las conversaciones entre ambos serán muy divertidas.

Sylvia Pantoja, sobrina de la tonadillera

Sylvia Pantoja

Sylvia seguro que desvela nuevos secretos sobre el clan Pantoja.

La bella cantante sevillana, que actualmente vive en México, recala en el programa tras varias intervenciones en “La herencia envenenada” en la que era muy crítica con su tía Isabel Pantoja, ya que recordaba capítulos de su pasado con mucho rencor. Si hace migas con Canales, el “sarao” en la isla está garantizado, ya que ambos tienen mucho arte corriendo por sus venas.

Carlos Alba, el personaje menos mediático

Carlos Alba

Sus compañeros tienen el buen comer asegurado con él.

Este chef sevillano es uno de los rostros menos conocidos del programa. Fue concursante de “MasterChef” y destacó por su fuerte carácter, algo que seguro le será de utilidad a lo largo del espacio. Además, a los participantes que les toque estar en su equipo tendrán, al menos, el buen yantar asegurado (si consiguen pescar algo, claro).

Lara Sajén, primera mujer transexual de Supervivientes

lara sajen

Lara fue una de las bailarinas del grupo Fangoria.

Esta bella artista argentina fue, durante una década, una de las bailarinas del grupo Fangoria, la banda liderada por Alaska y Nacho Canut. Ha pasado por programas como “MYHYV”, donde fue asesora del amor, ha sido cantante y concursante en la segunda edición de “Maestros de la costura”. Es la primera mujer transexual que participa en el “reality”.

Melyssa Pinto, se reecuentra con su ex en la isla

Melyssa Pinto

La “influencer” es una mujer muy dulce y sensible.

La joven catalana ha sido pareja de Tom Brusse, al que conoció en “MYHYV” y cuya relación finiquitó al serle éste infiel con Sandra Pica en el programa “La isla de las tentaciones”, y con la que mantiene actualmente una relación. Veremos cómo se desenvuelve en este duro programa, ya que la “influencer” siempre ha destacado por tener un carácter muy dulce y algo frágil.

Agustín Bravo, presentador estrella junto a Carmen Sevilla

Agustin Bravo

El comunicador ha hecho carrera en medios autonómicos.

Fue una de las estrellas de Telecinco durante la década de los 90, donde triunfaba al lado de Carmen Sevilla, con quien presentaba el “Telecupón”, además de galas y concursos. El comunicador, que acaba de cumplir 60 años, ha continuado su trayectoria en los medios como presentador de magacines en canales de televisión autonómicos y emisoras de radio.

Lola, una concursante con polémica

lola supervivientes

Su estancia en la isla no tendrá nada que ver con la experiencia que vivió en su anterior “reality”.

La que fue una de las concursantes más polémicas de la última edición de “La isla de las tentaciones” le ha cogido el gusto a esto de los “realities” realizados en un entorno paradisíaco y ha aceptado formar parte de esta aventura. Eso sí, ya se puede olvidar de las fiestas, comilonas y el “relax” del que disfrutaba en el anterior programa porque se va a tener que enfrentar a duras pruebas.

Valeria Marini, reina de estos concursos en Italia

Valria Marini

Diez años sin actuar en España.

La “sex symbol” italiana es el fichaje que llega del país transalpino, una práctica que viene siendo habitual en este espacio. La bella actriz, a la que vimos en España por última vez presentando el filme “De mayor quiero ser soldado”, hace 10 años, es una profesional de los “realities”, ya que ha participado en las ediciones italianas de “Gran Hermano VIP” y “La isla de las tentaciones VIP”.

Omar Sánchez, pareja de Anabel Pantoja

Omar Sanchez

El surfista y su chica se están echando mucho de menos

El futuro marido de Anabel Pantoja ha sido un fichaje muy sorprendente porque este joven canario siempre ha destacado por su discreción. Omar es muy aficionado al surf y tiene en propiedad una empresa dedicada a esta disciplina. Con estos antecedentes seguro que en este programa se encontrará en un contexto muy familiar y como pez en el agua.

Palito Dominguín, sobrina de Miguel Bosé

Palito Dominguin

La joven es modelo como su hermana, Bimba Bosé.

Su nombre verdadero es Lucía, pero la llaman cariñosamente Palito porque de pequeña le encantaba recoger palitos en el campo. Es hija de Lucía Dominguín y hermana de la fallecida Bimba Bosé, por lo que su tío es el cantante Miguel Bosé. Su hermano, Olfo Bosé, también participó en “Supervivientes” en el 2009. Estudió Bellas Artes en Reino Unido y se dedica al modelaje.

Alejandro Albalá, ex pareja de Isa Pantoja

Alejandro Albala

A Sofía Suescun no le hizo mucha gracia la participación del joven en el concurso.

Miembro del universo Mediaset desde que empezó a sacar rédito de sus relaciones con Isa Pantoja y Sofía Suescun (no hablando muy bien de ellas, por eso), recala en Honduras tras su experiencia en “Gran Hermano VIP”. El entorno no le será extraño, ya que pasó varios días allí al ir a visitar a sus ex, que en diferentes ediciones fueron concursantes del “reality”.

Marta López, colaboradora con muchas tablas en la tele

marta lopez

La colaboradora televisiva va a por todas en este concurso.

La colaboradora de Mediaset, más activa que nunca en la cadena gracias al culebrón que le hizo protagonista, sin quererlo, durante el confinamiento, es otra de las participantes de este duro “reality”. Famosa por su sinceridad y carácter, la polémica con ella está asegurada, y más si otra de las concursantes es Alexia Rivas, la amante del que fue su pareja, Alfonso Merlos.