Lara Álvarez: así se prepara para Supervivientes 2021

La presentadora está calentando motores para volver a visitar Honduras

Lara Álvarez

Lara Álvarez volverá a presumir de cuerpazo en Supervivientes 2021.

S.C.P.

Lara Álvarez ya se está preparando (y no solo las maletas) para su viaje anual a Honduras. La presentadora repite en esta nueva edición de Supervivientes 2021 como coordinadora de las pruebas y conductora del reality desde los Cayos Cochinos, por lo que viajará a la isla con todos los concursantes

La presentadora ha pasado las últimas semanas disfrutando de su familia y su tierra, Asturias, donde ha practicado surf con su hermano para la promo de Supervivientes. Un vídeo promocional que, precisamente, podría haber sido muy especial para Lara, ya que en el rodaje conoció a un instructor de surf que podría haberle robado el corazón. ¡Solo el tiempo dirá si la relación prospera después de pasar tres meses en Honduras!

Lara Álvarez y sus retoques antes de Supervivientes 2021

Ahora, Álvarez ya se encuentra en Madrid ultimando los detalles para vivir de nuevo su experiencia profesional favorita. Y es que, además de estar haciendo mucho ejercicio, como cada año, la joven se está sometiendo a varios tratamientos para estar todavía más estupenda delante de las cámaras.

De hecho, hace poco acudió a su centro de belleza de confianza para tratarse unas manchitas del sol. Además, la periodista ya se ha hecho sus tratamientos habituales para tonificar y broncear su cuerpo, del que presume en todas las ediciones de Supervivientes con sus característicos looks. ¿Con qué nos sorprenderá este año?