Lara Álvarez cambia radicalmente de imagen

La presentadora de televisión ha sorprendido a sus seguidores con un cambio de 'look' que ha despertado todo tipo de opiniones

lara alvarez cambio imagen

La presentadora apareció con el pelo rubio en un directo junto a Beatriz Luengo.

V.P.

Lara Álvarez se ha cambiado de imagen... ¡Y está impresionante! La periodista siempre nos sorprende renovando su imagen, muy a la moda y con mucho estilo. Esta vez, Lara se ha pasado al platino. ¡Ahora es completamente rubia!

Así luce Lara Álvarez de rubia
 


En un directo con su compañera de proyecto Beatriz Luengo, Lara Álvarez se ha mostrado muy natural y sin comentar su cambio de imagen. Acompañada de su perra Lúa, la periodista aparecía con su nueva imagen para presentar una charla dentro de su nuevo proyecto, Aliados.

Días antes, la presentadora de Supervivientes aparecía guapísima con unas mechas californianas y la raíz castaña. No es la primera vez que se cambia de look pero, en todo caso, Lara sigue estando guapísima y ya estamos deseando verla en más fotos luciendo su melena dorada.

Los seguidores de Lara opinan sobre su nuevo pelo

En el vídeo, Lara cuenta que está muy contenta con la acogida de este proyecto profesional y pasa a entrevistar a su amiga Beatriz Luengo, que actualmente vive en Estados Unidos y que hace poco organizaba un reencuentro informal de UPA Dance. Sin embargo, muchas seguidoras de la cuenta no podían dejar de comentar la nueva imagen de la periodista.

"Monísima, pero me gusta más su color natural" o "Muy guapa , pero mejor un castaño claro o cobrizo te favorece mucho más" son algunos de los comentarios que han surgido sobre su nuevo aspecto.

También hay usuarios que han defendido su lado más profesional, dejando de lado el aspecto físico. "¿En serio, con todo lo que se ha dicho solo estáis comentando su color de pelo y si está guapa o no?" ha querido recalcar una seguidora. Este comentario ha sido alabado por muchos de los fans de Lara Álvarez que, como siempre, se mantiene ajena a las polémicas.