Pronto
Cerrar

Laura Madrueño: así es su día a día en Honduras. ¿Qué hace en su tiempo libre?

La presentadora está muy agradecida por la experiencia que está viviendo en 'Supervivientes'

Laura Madrueño se ha ganado el cariño del público de 'Supervivientes'.

Saray Cruz

Laura Madrueño ha contado cómo es su día a día en Honduras, casi dos meses después de haber comenzado la aventura de 'Supervivientes'. Además, ha contado qué hace en su tiempo libre.

Acompañada del reportero Alex Suárez, el encargado de entrevistar a todos los supervivientes que van saliendo del concurso, le ha preguntado cómo lleva ser la nueva presentadora del formato: "Todavía no llevo el timón, estoy aún en la sala de máquinas, ja, ja", ha bromeado Laura.

Laura Madrueño y Alex Suárez, conversando en Honduras.

"Estoy mucho más adaptada, han sido dos meses de un trabajo durísimo. Sigo aprendiendo cada semana un montón y disfrutando cada gala al máximo porque esto se nos está pasando volando", ha contado, con una gran sonrisa.

Por otro lado, ha desvelado que "lo más duro está siendo trabajar con estas condiciones de calor y humedad tan extremas. No os podéis imaginar lo que es tantísimas horas de ensayo y de directo. El desgaste que tengo es brutal".

Laura Madrueño disfruta del mar en su tiempo libre

Por otro lado, su compañero ha querido saber a qué dedica el poquito tiempo libre que tiene en Honduras: "Por primera vez en mi vida, le estoy dando mucha prioridad al descanso, que yo no lo hacía mucho. Yo era de hacer deporte prácticamente cada día y aquí sigo haciendo deporte pero tengo que darle también tiempo a descansar y qué te voy a contar... todo lo que puedo, estoy metida en el mar, navegando con mis aletas o nadando, que es lo que hago todos los días antes de empezar", ha confesado señalando al increíble paraíso que le rodea.

Laura también ha explicado que cuenta con grandes compañeros y que "formar parte de un equipo así es maravilloso". Además, confiesa que "no quiero que se acabe esto. Está siendo una de las mejores experiencias de mi vida, profesional y personalmente". "Disfruto cada juego, me encanta vivir toda la evolución de los concursantes, tengo muchas ganas de lo que nos queda... Además, yo soy una llorona y tengo las emociones a flor de piel", ha añadido, emocionada.

"Cuando empieza cada programa, que se escucha un 'tun, tun', que sepáis que es mi corazón, son mis latidos y, cuando escucho esa sintonía, no me sale otra cosa que mi pose de saludo con los brazos en alto", ha comentado, antes de hacer de nuevo su característica pose.