Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Laura Madrueño: así se ha preparado para la final de 'Supervivientes'

La presentadora se ha puesto a punto para esta noche tan especial

laura madrueño preparacion final supervivientes

Laura Madrueño está muy ilusionada con su primera final en 'Supervivientes'.

Saray Cruz

Laura Madrueño lleva casi cuatro meses volcada en 'Supervivientes', su proyecto televisivo más importante hasta la fecha y, esta noche, llega a su fin. Es por eso que, para este día tan especial, la presentadora se ha preparado con algunos tratamientos de belleza y, como hacía también en Honduras, muchos ensayos.

En tan solo unas horas, sabremos quién es el nuevo ganador de 'SV 2023', una final muy reñida en la que se encuentran Adara Molinero, Jonan Wiergo, Asraf Beno y Bosco Bordiú. Y, puesto que Alejandro Nieto, vencedor del año pasado, no ha llegado a un acuerdo con la productora, seguramente sea la propia Laura la que entregue el cheque de 200.000 euros.

Laura Madrueño, muy emocionada por su gran noche

Laura, que conoce todos los secretos de la gran gala de esta noche, lo ha estado dejando todo atado en las últimas horas con muchos ensayos y repasos de guion. En sus historias de Instagram ha compartido algunos momentos en lo que se la ve trabajando con el helicóptero.

Además, la periodista ha estado mimando la piel de su rostro y de su cuerpo para estar reluciente esta noche y ha contado con una lujosa firma de moda para elaborar su traje para esta noche que, siguiendo su tradición de todos los jueves, seguramente será blanco.

Además, Laura ha dado otra pequeña pista de cómo será su vestido de la final: "Con todo el amor del mar". Madrueño es una gran amante del océano, por lo que, seguramente, veamos algún guiño en su look. Quién sabe, quizás se convierta en toda una sirena, ahora que se han puesto tan de moda...

Loading…