Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Maite Galdeano sigue los pasos de Sofía Suescun y ficha por Supervivientes

Maite Galdeano se dio a conocer por participar en GH 16 junto a su hija, Sofía Suescun.

Maite Galdeano se dio a conocer por participar en GH 16 junto a su hija, Sofía Suescun.

A

A un mes de su estreno, poco a poco ya se van filtrando los nombres de los participantes de la nueva edición de Supervivientes 2020. Y, al parecer, Helena, la madre de Adara Molinero, no será la única progenitora que viaje a Honduras el próximo mes de febrero, pues Maite Galdeano también se ha apuntado al carro.

Así, la madre de Sofía Suescun podría seguir los pasos de su hija, que ganó el reality de supervivencia en 2018. Por lo pronto, Maite ya ha firmado el contrato y se ha hecho las pruebas médicas necesarias para incorporarse al programa.

Si los resultados son positivos, la veremos acompañando al resto de concursantes cuyos fichajes están prácticamente cerrados: Helena, Hugo Sierra, Rocío Flores y uno de los colaboradores más polémicos de Viva la vida, José Antonio Avilés

La trayectoria de Maite en televisión

Maite Galdeano se embarca en esta aventura después de haber saltado a la fama por su participación en Gran Hermano 16, donde fue con su hija, Sofía Suescun. Mientras que la madre salió la primera, Sofía fue la ganadora del reality. Desde entonces, Galdeano se convirtió en un rostro habitual de Mediaset.

A pesar de no haber vuelto a participar en un reality, la madre de Sofía ha acudido en varias ocasiones a Sálvame, Sábado Deluxe, GH VIP, MYHYV y, por supuesto, a defender a su hija cuando, en 2018, se alzó como ganadora de Supervivientes.

Por otro lado, el fichaje de Galdeano también supondría que Sofía Suescun volviera al plató del programa, esta vez como defensora de su madre.

Loading…