Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Ro, sonriente, con su gran amigo, Barranco.

Ro, sonriente, con su gran amigo, Barranco.

J.C

Puede estar muy orgullosa de sí misma, porque Rocío Flores, con 23 años, se ha enfrentado a un reto con el que llevaba tiempo soñando y ha salido victoriosa. Aunque, dada la actual situación de crisis sanitaria, la dinámica de la final de Supervivientes se ha visto alterada y habrá que esperar para conocer el nombre del ganador, la primogénita de Antonio David Flores y Rocío Carrasco puede sentirse vencedora por todo lo que demostrado en el reality, consiguiendo situarse entre los cuatro concursantes que lucharán por hacerse con el premio.

El regreso a casa de Rocío Flores

Tras tres meses en Honduras, Ro aterrizó en Madrid con sus compañeros el 26 de mayo pocas horas después de que los responsables del programa les dieran a conocer el alcance que había tenido la pandemia en España. Este regreso supuso sin duda otra dura prueba que se sumó a las que ya se había tenido que enfrentar en la isla, donde hizo gala de un gran espirítu de superación y una gran simpatía. De hecho, Rocío, hasta aclaró sus asuntos pendientes con Ana María Aldón, quien por cierto, sufrió una crisis de ansiedad en su llegada a Madrid.

De momento, Rocío se lleva su experiencia cumplida, el amor del público ¡y nueva figura! Mira aquí cómo se quedó de impactada cuando vio que había perdido casi 16 kilos.

Esta semana, en Pronto, más detalles sobre el porqué Rocío es ya una gran ganadora

 

Loading…