Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo, obligado a abandonar 'Supervivientes' por su grave problema de salud

Ion Aramendi anunció la decisión que había tomado el equipo médico y la organización del programa

manuel cortes hijo raquel bollo abandonar supervivientes

Manuel Cortés ha tenido que dejar de concursar en 'Supervivientes'.

Saray Cruz

Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo, tuvo que abandonar anoche su concurso de 'Supervivientes' por su grave problema de salud. El concursante llevaba varios días en observación y, puesto que no mejoraba, el equipo médico decidió que no podía continuar con su aventura.

Fue Ion Aramendi, en 'Conexión Honduras', quien le comunicó la mala noticia: "Manuel, ya sabes que en este concurso el estado de salud del concursante para nosotros es lo principal. Bajo ningún concepto pondríamos en riesgo la integridad física de ninguno de los supervivientes", comenzó diciendo el presentador.

Manuel Cortés: "El cuerpo no me acompaña, no me responde"

"Tras volver a realizarse todas las analíticas y las pruebas pertinentes, y viendo los resultados de estas y tu situación clínica, el equipo médico del programa ha decidido que tu estado físico no aconseja su continuidad en el concurso. Por ello, hemos decidido que debes abandonar la aventura", anunció, finalmente, provocando que el hijo de Raquel Bollo se derrumbara.

"Me lo imaginaba. Están siendo unos días muy duros para mí porque el cuerpo no me acompaña, no me responde, voy caminando arrastrándome. Yo creo que no es lo que el público ha visto de mí durante este tiempo", desveló Manuel entre lágrimas. "Me da muchísima pena. Se me rompe prácticamente el sueño, porque tenía ganas de ganar el programa, pero es imposible", añadió.

Alma Bollo, muy afectada por la marcha de su hermano

Por su parte, este no solo fue un duro golpe para el cantante, sino también para su hermana, Alma. La concursante se alegró muchísimo de reencontrarse con Manuel, pero pronto le cambió la cara cuando le desveló que tenía que irse.

Los hermanos se dieron un fuerte abrazo y, entre lágrimas, le contó que "el cuerpo no me responde" y que no le quedan fuerzas. "Os pido que me la cuidéis, mis esperanzas están puestas en ella", dijo, muy emocionado, a sus compañeros.

"Si tú ganas, gano yo. Estás en una racha increíble. Tú puedes más que yo ahora mismo. Eres una clara finalista, tienes que seguir haciéndolo como lo estás haciendo hasta ahora", animó Manuel a su hermana antes de despedirse.

Loading…