Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Mariana Rodríguez se despide definitivamente de 'Supervivientes 2022'

Una semana después de su gran bronca con Kiko Matamoros, la venezolana se ha convertido en la última en abandonar el concurso

Mariana Rodríguez y Marta Peñate se han disputado la permanencia en 'Supervivientes'.

Mariana Rodríguez y Marta Peñate se han disputado la permanencia en 'Supervivientes'.

P. G. M.

Mariana Rodríguez es la nueva expulsada de 'Supervivientes 2022'. La venezolana es la octava expulsada del reality al no poder hacer frente a Marta Peñate, su compañera y amiga, que lleva más de un mes como parásito en Playa Paraíso.

La expulsión de la modelo pilló a muchas personas por sorpresa y el propio Jorge Javier Vázquez anunció la semana pasada que había sido la más reñida hasta la fecha. Tanto ella como su contrincante, Nacho Palau, son muy queridos por la audiencia y no han sido pocas las personas que querían verlos una semana más en el concurso. Pero, cuando ha sido el turno de enfrentarse a Marta, la canaria ha vuelto a imponerse a su invitada a "Villa Marta".

Mariana, tras su expulsión: "Fueron mis mejores tres días con ella"

Este domingo, las emociones han estado a flor de piel tras el encuentro de Anabel Pantoja y la madre de Yulen, pero no se ha quedado ahí. Cuando ha llegado el turno de despedir definitivamente a una de las nominadas, Mariana se ha llevado un disgusto por tener que irse, pero también el cariño de una buena amiga.

"Lo sabía. Esta niña se lo merece todo. Fueron mis mejores tres días con ella. ¡Muchas gracias por la oportunidad!" ha dicho con muchísima deportividad y con todo su amor para Marta, con la que ha entablado una bonita amistad, y para la que ha pedido todo su apoyo.

La despedida de Mariana ha sido muy agridulce.

La despedida de Mariana ha sido muy agridulce.

Marta Peñate sigue aguantando como superviviente en Playa Paraíso, y parece que nadie podrá moverla de ahí. Está siendo la parásita más longeva, y semana tras semana, pide la reunificación para volver con el grupo principal... ahora que es evidente que su apoyo ha crecido, ¿llegaremos a verla de vuelta en el concurso?

Loading…