Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Anuar Beno, cuñado de Isa Pantoja, expulsado definitivo de 'Supervivientes 2022'

El hermano de Asraf Beno ha llegado muy lejos en el concurso, pero no ha recibido el apoyo del público en su momento más decisivo

Anuar Beno se ha convertido en el último expulsado de 'Supervivientes 2022'.

Anuar Beno se ha convertido en el último expulsado de 'Supervivientes 2022'.

P. G. M.

En el programa de Conexión Honduras este sábado, Anuar Beno se ha convertido en el último expulsado de Supervivientes 2022. Al enfrentarse a Marta Peñate por el apoyo del público, los espectadores han salvado a la novia de Tony Spina, que se está convirtiendo en la "parásito" más longeva.

El paso del cuñado de Isa Pantoja por el reality ha sido, cuanto menos, polémico. Sus broncas con algunos de los concursantes, como Juan Muñoz y Ana Luque, han desatado muchas críticas en redes sociales, pero en el último momento, supo rectificar y aceptar algunos de sus errores.

Durante los últimos días de convivencia con Marta Peñate, él ha confesado que hizo trampas la primera vez que hizo fuego. Aunque Anabel Pantoja lo cubrió para ayudar a Yulen, él ha admitido que se vio tentado porque todo su equipo estaba pasándolo muy mal y estaban teniendo problemas con el arroz crudo.

Anuar Beno apoya a Marta Peñate

El hermano de Asraf Beno ha aceptado la decisión del público con deportividad. "Estaba claro. Marta es de diez y se merece mucho quedarse aquí. Y que saque sonrisas en casa que se le da muy bien" ha dicho, con una sonrisa.

Anuar Beno ha confesado haber hecho trampas durante el concurso.

Anuar Beno ha confesado haber hecho trampas durante el concurso.

A pesar de sus rifirrafes durante su tiempo en la isla, Anuar Beno ha reconocido que le ha cogido mucho cariño a la concursante y que le encanta cómo lo está haciendo. 

Antes de irse, Anuar ha recibido un mensaje desde el plató de su hermano: "gracias por habernos dado momentos espectaculares, por habernos demostrado que es posible crecer en lo personal con esta experiencia, y porque nos has dado muchas risas, que eso también apunta".

Loading…