Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta López Álamo: así se siente tras la marcha de Kiko Matamoros a Supervivientes

La pareja ha vivido sus últimos momentos juntos antes de que Kiko se lance a su nueva aventura televisiva y personal

La pareja lleva tres años de feliz relación. 

La pareja lleva tres años de feliz relación. 

N.D.

Marta López Álamo es el máximo apoyo de Kiko Matamoros. Su incondicional ayuda traspasa fronteras y, pese no haber pasado ni 24 horas separados, la influencer ya le echa de menos.

La novia de Kiko Matamoros ha anunciado que, desde hoy, su novio ya se encuentra confinado para marcharse, con todas las medidas de seguridad protocolarias en regla, con el grupo hacia Honduras.

Separados por un océano de altos y bajos

Kiko Matamoros, a punto de desembarcar en su nueva aventura en Honduras y habiendo despejado cualquier duda acerca de una posible infidelidad isleña a Marta López Álamo, contará con el apoyo de su novia, quien le defenderá y le transmitirá toda su fuerza desde el plató, una decisión que le ha costado "bastante" de tomar.

Tanto es así que la joven se sinceraba con sus seguidores confesando que va a tener "altos y bajos", porque estar separada de su novio no lo va a llevar bien.

Además, ha explicado que estos primeros días su madre estará junto a ella para mostrarle su cariño y apoyo.

La peligrosa petición de Kiko a Supervivientes

El colaborador de Telecinco, que se entrenaba duro estos últimos días, ha hecho una peligrosa petición al programa. Y es que el colaborador "quería hacer el salto más alto de todas las ediciones y batir un récord", pero el programa no ha podido asegurar su petición y le han dicho que "no me lo pueden asegurar, porque depende de las circunstancias climatológicas". 

¿Te gustaría verle batir el récord?

Loading…