Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Marta López: “No busco un enfrentamiento con Alexia Rivas, pero si tiene que haberlo, lo habrá”

Entrevista en exclusiva a la concursante de Supervivientes antes de que se embarcara a Honduras

Marta se enfrenta a este reto con mucha ilusión.

Marta se enfrenta a este reto con mucha ilusión.

A.L

La colaboradora de Mediaset Marta López, más activa que nunca en la cadena gracias al culebrón que le hizo protagonista, sin quererlo, durante el confinamiento, es una de las grandes participantes de Supervivientes 2021.

Famosa por su sinceridad y carácter, la polémica con ella está asegurada, y más si otra de las concursantes es Alexia Rivas, la amante del que fue su pareja, Alfonso Merlos. Eso sí, a Marta López no le preocupa la presencia de Alexia Rivas (la mujer que le “quitó” el novio) en el reallity.

La colaboradora de “Sálvame” y “Ya es mediodía” habló en exclusiva para tu Revista Pronto días antes de viajar a Honduras.

 “Voy a la isla con el ánimo de disfrutar, de vivir la experiencia y no perderme nada. Ver cada puesta de sol, cada amanecer... y no pasarlo mal”, nos explica.

PRONTO: ¿Sabes pescar?

MARTA LÓPEZ: No. Tendré que aprender sobre la marcha.

P.: ¿Te asusta tirarte del helicóptero?

M.L.: Mucho. No es una cuestión de vértigo, sino de pánico a las alturas. Me gustaría que el helicóptero volara más bajo, pero si no es así, me tiraré desde donde me digan... con todo el miedo en el cuerpo. Y tardaré lo suyo en decidirme, pero lo haré.

De hecho, se comentó mucho el momento en el que se tiró del helicóptero, ya que se lo dedicó a su amigo, el recientemente fallecido Álex Casademunt.

Tom Brusse, el concursante con el que mejor se lleva 

P.: ¿Con cuál de los concursantes te llevas mejor?

M.L.: Con Tom Brusse. Hemos coincidido en el “Deluxe” varias veces y hemos quedado para cenar. Su representante es muy amiga mía. Es con quien más trato tengo.

P.: ¿Y con Alexia?

M.L.: No conozco a esa señora. Eso significa que no me llevo mal, simplemente que no me llevo.

P.: ¿Cómo será vuestro encuentro?

M.L.: Me da igual cómo sea. Lo que quiera Telecinco. Pero, por mi parte, no voy buscando un enfrentamiento, y si tiene que haberlo, pues lo habrá.

“Mi intención es trabajar duro para ganar”

P.: ¿Le guardas rencor?

M.L.: No. Me es indiferente.

P.:¿Tampoco conoces a otros participantes, como Sylvia Pantoja, Agustín Bravo u Omar Sánchez?

M.L.: No les conozco. A Omar, el novio de Anabel Pantoja, no le he visto nunca, pero como quiero mucho a Anabel, ese cariño se transmitirá a su chico.

P.: ¿Cuál es tu objetivo en el concurso?

M.L.: Espero llegar a la final del “reality”, voy a por todas. No iré a exhibirme en biquini, ni tengo cuerpo para hacerlo. Que se luzcan las concursantes de 20 años. Mi intención es trabajar duro para ganar.

P.: Tus tres hijos se quedan en Madrid. ¿Quién les cuidará en tu ausencia?

M.L.: Sus padres, porque ya sabes que dos son de una de mis parejas y el tercero, de otra.

Loading…