Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Marta López en el plató de Supervivientes tras su paso por Honduras (@martalopeztv).

Marta López en el plató de Supervivientes tras su paso por Honduras (@martalopeztv).

G.G.P.

La intensa amistad que Marta López y Olga Moreno han forjado en Supervivientes ha resistido al huracán mediático que rodea a la mujer de Antonio David Flores fuera del reality. Además de enfrentarse a las críticas, López sigue defendiendo y acordándose mucho de su amiga una vez se ha incorporado a los programas en los que colabora: Ya es Mediodía y Sálvame Diario. Hoy, en el primero, ha comentado unas imágenes de Moreno en las que se la ha visto más triste de lo habitual.

Olga Moreno ha explicado su historia de amor con Antonio David Flores, con el que asegura no haber tenido una crisis en los 22 años de relación que tienen. Además, se la veía llorar pensando en qué puede estar pasando en España con toda la repercusión que ha tenido la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. A raíz de estas imágenes, Marta López se ha mostrado preocupado por su amiga.

Olga Moreno, uno de sus momentos más difíciles en Supervivientes

“La noto muy de bajón”, ha confesado Marta López. Y es que estas declaraciones se suman a que este fin de semana, la salud de Olga Moreno se ha visto resentida hasta el punto de tener que ser atendida por los servicios de salud de Supervivientes 2021.

 

 

 

 

No obstante, Marta López se ha mostrado contenta por ver a Olga Moreno hablando de las cosas positivas en su vida y de su relación con Antonio David Flores: “Me encanta ver a una pareja enamorada y ver a una mujer que se acuerda de su marido, sea Antonio David o quién sea… Está enamorada de su marido, ha estado con Antonio David Flores 22 años y se ha comido lo bueno y lo malo”, añadiendo que también habla de cosas de su propia vida como “de su madre, de su hija Lola…”.

Loading…