Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Marta López comparte su puesta a punto.

Marta López comparte su puesta a punto.

S.C.P.

Marta López ya se está preparando para coger el avión rumbo a Honduras y vivir una nueva aventura en Supervivientes 2021. Por eso, la colaboradora de Sálvame ha estrenado nuevo look.

Camino a encontrarse cara a cara con Alexia Rivas, la también expareja de Alfonso Merlos, la colaboradora ha decidido hacerse un cambio radical en su cabello, con el que sorprendió en Sálvame.

Marta ha cambiado el castaño con mechas rubias al que nos tenía acostumbrados por un castaño oscuro, mucho más parecido a su color natural.

Esto ayudará a que, cuando le crezca el cabello en Honduras, no se le vea la raíz de un tono distinto. Además, al haberse despedido de los tonos claros, esto evitará que su cabello se vea quebradizo cuando se estropee por el agua del mar y el Sol. 

Marta López y sus retoques estéticos antes de Supervivientes 2021

La tertuliana también ha decidido someterse a algunos tratamientos y retoques para mejorar su imagen antes de irse a la isla. Marta ha confesado en sus historias de Instagram que ha hecho una visita a su masajista de confianza, al que "voy a echar mucho de menos" en el reality.

Por otro lado, López también ha acudido a una clínica estética para hacerse algunos retoques. Tal y como ha dicho la profesional del centro, Marta se ha hecho "levantamiento de ceja, una hidratación facial, hidratación de labios y algo en los ojos". ¡Una puesta a punto en toda regla!

 

Loading…