Marta López regresa a ‘Ya es mediodía’ visiblemente más delgada: “He adelgazado 13 kilos”

La colaboradora de Mediaset regresó al espacio de Sonsoles Ónega un mes después de su despido y reconoció querer muchísimo a Efrén Reyero

Marta López (Portada)

Marta López, en una imagen reciente compartida en sus redes sociales.

Foto: Marta López Instagram

C. A.

Marta López volvió a 'Ya es mediodía' para retomar su colaboración un mes después de su controvertido despido y llamó una vez más la atención por su enorme cambio físico. La presentadora Sonsoles Ónega resaltó su evidente pérdida de peso, comentario que fue confirmado por la propia tertuliana: “He adelgazado 13 kilos”, señaló la ex concursante de 'Gran Hermano'.

MARTALOPEZYAESMEDIODIA

Marta López regresó a 'Ya es mediodía' casi un mes después de su despido de Mediaset.

Marta López, delgada, pero para nada enferma

Marta López, que reapareció en Sábado Deluxe tras su reconciliación con Mediaset, ha sido motivo de preocupación en las redes sociales por su nuevo aspecto físico, visiblemente más delgada. La de Navalmoral de la Mata aclaró esa inquietud al confirmar que se encuentra perfectamente y la bajada de la báscula no se debería a una enfermedad.

La empresaria de 46 años, que reaparecía esta semana en la pequeña pantalla casi un mes después de su polémico despido por “conducta irresponsable”, no tuvo problema de responder a la curiosidad de la presentadora sobre su relación con Efrén Reyero. “Estoy feliz. Después de lo último que me ha pasado no le llamo novio ni nada”, explicó la tertuliana en referencia a mediática ruptura de Alfonso Merlos.

Marta López, sobre Efrén Reyero: "Le quiero muchísimo"

Le quiero muchísimo, estoy encantadísima con él, pero tenemos una relación más bonita que lo que dicen de novios. Somos amigos desde hace 12 años, nos respetamos muchísimo”, subrayó Marta. Alba Carrillo preguntó entonces si había recibido ya el anillo de compromiso como sucedió con el periodista y López aclaró que su nueva pareja “no tiene nada que ver” con su ex novio.

Efren Reyero lanza un mensaje de apoyo a Marta López tras su despido

A pesar de que Marta López y Efren Reyero tan solo llevan unas semanas juntos, él la apoya en este momento tan complejo.

Lo cierto es que este romance entre Marta y Efrén se encuentra en muy buenos términos. El ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa fue uno de los apoyos más grandes de Marta López tras la recisión de su colaboración con la cadena privada, un momento complicado que, a día de hoy, es agua pasada.