Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Anabel Pantoja, muy enfadada con Yulen y Mariana.

Anabel Pantoja, muy enfadada con Yulen y Mariana.

S.C.P.

Anabel Pantoja tiene la cabeza echa un lío en 'Supervivientes'. Prueba de ello es que el viernes, durante las nominaciones, rompió a llorar por Omar Sánchez; mientras que, en la gala de ayer, la colaboradora estalló de celos ante el acercamiento de Yulen y Mariana.

La sobrina de Isabel Pantoja se tomó muy mal la insinuación que hizo Jorge Javier sobre su todavía marido, Omar Sánchez, pensando que tenía nueva pareja. No obstante, también se enfadó cuando se enteró que Yulen Pereira y Mariana Rodríguez dormían juntos por las noches.

Anabel Pantoja, molesta con Yulen y Mariana por dormir juntos

Tras su reencuentro, Anabel y el esgrimista confesaron sus verdaderos sentimientos, por eso, la superviviente no pudo evitar estallar cuando supo lo del acercamiento del joven con la modelo: "¿Cómo? ¿Duermen juntos?". Kiko Matamoros, con el apoyo de sus compañeros, confirmó que sí y que "muy abrazados".

Mariana, intentando quitarle hierro al asunto, explicó que se quedaban hasta tarde hablando y que "me habla muy bonito de ti", aseguró directamente a Anabel. "Más le vale... Pero conmigo se quedaba dormido, ¡contigo no!", contestó, visiblemente molesta. "¡Está celosa!", gritó la modelo, con humor, mientras la sobrinísima le pedía explicaciones a su compañero. ¡Qué fuerte!

Anabel Pantoja pidió explicaciones a Yulen y Mariana en Supervivientes.

Anabel Pantoja pidió explicaciones a Yulen y Mariana en Supervivientes.

Por su parte, desde el plató, la madre de Yulen confesó que "no me gustan ninguna de las dos... Hasta que no las conozca no voy a decir nada". Parece que Anabel Pantoja lo tendrá complicado con su nueva suegra, si es que al final se decide a comenzar una relación con su compañero y se olvida por completo de Omar.

 

Loading…