Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Nacho Palau, en el punto de mira por sus "malos tratos" al equipo de Supervivientes

Jorge Javier le ha reprochado su pésimo comportamiento y el ex de Miguel Bosé le ha pedido perdón con una propuesta a la que no ha podido resistirse

Nacho Palau ha pedido perdón durante las nominaciones.

Nacho Palau ha pedido perdón durante las nominaciones.

P. G. M.

Nacho Palau vuelve a encontrarse en el centro de polémica tras las acusaciones de sus compañeros, que aseguran que tiene una actitud pésima con ellos y con el equipo de 'Supervivientes'. El concursante ha recibido una reprimenda por parte del conductor del programa, que ha dejado claro que su actitud no es tolerable.

El hambre, la soledad, las duras pruebas a las que se someten... todo acaba juntándose y, esta semana, el ex de Miguel Bosé ha vuelto a enfrentarse a Anuar Beno. Según el hermano de Asraf, el escultista había probado azúcar a escondidas, algo que él ha negado rotundamente. "No he comido nada, no me he metido nada en la boca. Estás totalmente equivocado, no seas gilipollas... eres un mentiroso y un chungo" le ha soltado.

El enfado ha ido a más, pero al volver a ver las imágenes, Nacho ha admitido que su reacción fue exagerada. Además, sus compañeros han señalado que no es algo nuevo para el concursante, cuya actitud está dando mucho que desear. 

Nacho Palau, en el punto de mira por su mala actitud en 'Supervivientes'

"Siempre está de mala leche, habla mal a todo el mundo" ha dicho Mariana, seguida de Alejandro Nieto, que ha dado todo tipo de detalles. "Te responde muy mal, está inaguantable e insoportable. No se le puede decir nada, no se le puede gastar una broma. Salta muy mal, a mí, a mis compañeros y hasta a los trabajadores del programa" ha señalado.

Nacho Palau ha pedido perdón por su mala actitud en el programa.

Nacho Palau ha pedido perdón por su mala actitud en el programa.

Al igual que ya pasó con Rubén Sánchez Montesions cuando estalló con los técnicos del programa, Jorge Javier ha tenido que poner al concursante en su lugar a pesar de que lleva tonteando con él desde el principio del concurso.

Jorge Javier reacciona a la mala actitud de Nacho

"Yo a estas alturas de la vida no quiero un novio tocapelotas" le ha dicho, a lo que Nacho ha respondido diciendo que "eso que te ahorras". Al presentador no le han gustado las formas del superviviente y ha señalado que se ha sentido traicionado. "Has tenido una forma muy fea de rechazarme y no sé cómo quitarme esta daga, cómo me la voy a sacar del corazón antes de irme a dormir y meterme en la cama", le ha reprochado.

"Invítame a cenar y verás como no te insulto ninguna vez", le ha prometido él, pero Jorge se ha hecho el fuerte bromeando con que "solo falta que te invite a cenar y me insultes". Entonces, Nacho le ha hecho una propuesta que le ha costado rechazar: "bueno, pues te invito a cenar yo".

Jorge Javier ha concluido la intervención diciendo "déjame que me lo piense, que llega el verano y estoy muy tonta" y le ha pedido que continúe con la nominación.

Loading…