Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Nacho Palau, muy sincero, desvela sus graves problemas de dinero

El ex de Miguel Bosé ha vuelto a abrirse para hablar de su precaria situación económica, el principal motivo que le llevó a participar en 'Supervivientes'

Nacho Palau ha desvelado la razón de que esté participando en 'Supervivientes'.

Nacho Palau ha desvelado la razón de que esté participando en 'Supervivientes'.

V.P.

No es habitual que Nacho Palau hable de su vida privada. El ex de Miguel Bosé se está consolidando como uno de los concursantes favoritos de la edición por su espíritu de superación y por su discreción. En un momento de sinceridad con una compañera, ha hablado sin tapujos de sus dificultades económicas.

Pese a que ésta es su primera experiencia delante de las cámaras, Nacho Palau está cada vez más cómodo y se ha sincerado como nunca. Ha sido durante una conversación con Tania Medina, a quien le ha hablado de sus apuros monetarios.

Nacho Palau se confiesa: "Estoy más pelado que el cuco"

"Tengo 50 años y veo que estoy más pelado que el cuco. No he sido nunca muy ambicioso, no he tenido nunca ninguna necesidad y cuando la tienes, dices, 'qué hago yo...'". Además, admite que esta fue la razón principal para participar en el reality: "Me faltaba algo, no estar tan asfixiado. En los últimos tres años vivo con el dinero justo".

Eso sí, pese a estas dificultades, admite que en su vida en común con Miguel Bosé, más desahogada, tampoco acababa de estar cómodo: "Él trabajaba y viajaba y yo me tenía que quedar en casa con los enanos. Me fui a vivir a Panamá, eso fue salir de una jaula de oro para meterme en otra", ha admitido.

Loading…