Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Antonio David Flores habla de Olga Moreno y su participacion Supervivientes 2021 en Sálvame Diario

Antonio David Flores habla de Olga Moreno y su participacion Supervivientes 2021 en Sálvame Diario

G.G.P.

Olga Moreno ha sido la última concursante en ser confirmada para la nueva edición de Supervivientes. Hoy, en Sálvame Diario, su marido Antonio David Flores no dudaba en mostrarse muy contento por la gran noticia. Además, ha confesado que no es la primera vez que se le ofrecía este tipo de oportunidad a Olga, pero que siempre lo había rechazado.

¿Qué ha cambiado para que acepte esta vez la gran oportunidad que supone participar en Supervivientes 2021? Al parecer, Rocío Flores sería la gran responsable de que la mujer de su padre se anime con esta experiencia extrema: “Vino hablando maravillas y dándole tanta carga de positividad que es muy responsable que haya dado el paso de ir”, ha contado Antonio David en Sálvame Diario.

El colaborador ha explicado que está muy tranquilo ya que confía totalmente en su mujer, además de considerar que “de cabeza está súper bien amueblada”, una de las cualidades más importantes al enfrentarse a un reality show de las características de Supervivientes, que más allá de demandar capacidad y resistencia física, es muy exigente a nivel mental.

¿Quién defenderá a Olga Moreno en el plató de Supervivientes?

Además, ha revelado que “no ha vetado a nadie”, refiriéndose a la presencia de otros concursantes que puedan ocasionarle conflictos o tensiones de entrada. Sin duda, será muy interesante volver a ver a Antonio David Flores o a Rocío Flores como defensores en un plató, algo que ya han hecho en otras ocasiones dando momentos televisivos memorables.

Loading…