Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Olga Moreno, mujer de Antonio David, se hace su primer retoque en la cara

Olga Moreno se ha hecho un tratamiento de rejuvenecimiento facial en una famosa clínica madrileña. ¡Ha quedado fantástica!

Olga Moreno se ha sometido a su primer retoque estético.

Olga Moreno se ha sometido a su primer retoque estético.

M.A.

Tras ver los bueno resultados del tratamiento de rejuvenecimiento facial al que se sometió Antonio David Flores, Olga Moreno ha querido experimentarlos también en su propia piel (en este caso, literalmente). La mujer del colaborador de 'Sálvame' se ha puesto en las mismas manos que su marido y ha acudido a la conocida clínica por la que este pasó hace unos meses. 

Se trata de el primer retoque para la malagueña que, aunque tiene muy buen cutis, esas primeras arruguitas ya se empiezan a notar. Al ver el resultado, lo primero que dijo Olga fue "Perfecta, me encanta. Estoy muy guapa, maravilloso". Y es que el cambio se nota al instante. 

El tratamiento consiste en pequeñas inyecciones de ácido hialurónico y bótox por toda la cara, y sus efectos pueden durar entre seis meses y un año. Es un procedimiento sencillo que no requiere de bajas médicas ni de un quirófano y que apenas tarda unos minutos en hacerse. La propia clínica quiso dejar constancia en sus redes del rejuvenecimiento facial de Olga Moreno.

 

Según la clínica, se trata de "un procedimiento rápido que tiene como objetivo un rejuvenecimiento general del aspecto de la cara y la restitución de volúmenes". Los precios del tratamiento oscilan entre los 350 y los 390 euros. 

La familia que se retoca unida, permanece unida

No solo Antonio David Flores y Olga han pasado por esa misma clínica. Otro de los miembros del clan también se han puesto en manos de estos profesionales. Por ejemplo, ellos también fueron los encargados de la bichectomía de Rocío Flores y, al igual que con Olga, también la documentaron en sus redes sociales. 

Loading…