Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Antonio David Flores confiesa lo mal que lo está pasando su mujer, Olga Moreno

El colaborador ha vuelto a ser acusado de otra infidelidad a Olga Moreno y ha confesado que las acusaciones podrían estar haciendo mella en el ánimo de su mujer

El ex de Rocío Carrasco ha contado cómo afecta a su mujer que se le tache de infiel en televisión.

El ex de Rocío Carrasco ha contado cómo afecta a su mujer que se le tache de infiel en televisión.

V.P.

Antonio David vuelve a estar en el foco mediático tras unas semanas de cierta tranquilidad. El colaborador, que ha sido acusado de serle infiel a Olga Moreno en otras ocasiones, se metió más tarde en un dilatado conflicto con Canales Rivera, al acusarle de hacerle eso mismo a su pareja. 

Ahora, el padre de Rocío Flores ha sido nuevamente acusado de una infidelidad por parte de esta nueva amante, según destapaban en 'Sálvame'. La mujer, que dice ser vecina del ex de Rocío Carrasco, le acusa de haber tenido "encuentros íntimos, intimísimos" tanto con ella como con su mejor amiga, unas acusaciones que indignaron a Antonio David.

El colaborador acabó muy dolido y manifestó sus sospechas. "Parece que la intención sí o sí es que me separe, me alucina todo esto", dijo, aclarando también que estaba intentando que su vida personal pasara a un segundo plano y que a él le empezaran a valorar simplemente como colaborador del programa, "pero es imposible", decía enfadado.

Olga Moreno, muy afectada por las acusaciones hacia Antonio David
 


Ante esta situación, Antonio David ha contado que su matrimonio con Olga Moreno se está viendo afectado por todas las polémicas y acusaciones recibidas en el plató de 'Sálvame'. "Ahora le veo un poso de tristeza en la mirada que antes no tenía". Además, esto no sería el único motivo de la aflicción de Olga. "Arrastra todo tipo de cosas personales, familiares...".

Además, afirmaba que su mujer sentía presión por estar en el punto de mira. "Al final es como provocar que a una persona que está en un segundo plano se la condicione a estar en el primero" a lo que añadía que "este programa funciona como funciona, y si tienes que aprovechar la oportunidad para poder hablar, defenderte, hacer una entrevista para tener un dinero, hazlo", ha confesado.

"Si los demás hablan, te cuestionan y estás siempre ahí aunque no quieras, pues mira, al menos sácale partido", ha dicho Antonio David, aunque acto seguido ha contado que su mujer no quiere formar parte del mundo televisivo, y que lleva muy mal estar en boca de todos.

Loading…