Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Omar Sánchez se ha defendido de las críticas de Rafa Mora.

Omar Sánchez se ha defendido de las críticas de Rafa Mora.

S.C.P.

Omar Sánchez ya ha vuelto de Honduras y su regreso al plató de Supervivientes no ha estado exento de polémica. El concursante, además de protagonizar un romántico reencuentro con su chica, Anabel Pantoja, también ha tenido un fuerte enfrentamiento con Rafa Mora

Dado que Anabel y Rafa ya han tenido muchos problemas en Sálvame, era de esperar que la tensión saltara entre ellos también en el plató de Supervivientes. Lo que no nos esperábamos era que el colaborador estallara contra su prometido, Omar, al que defendió al principio del concurso

Anabel Pantoja y Omar Sánchez se reencuentran en plató

Cuando el expulsado entró al plató, la sobrina de Isabel Pantoja se lanzó a sus brazos. Por fin, la pareja se volvía a reunir tras haber estado el mayor tiempo separados en su relación de tres años, sin contar con la visita que le hizo Anabel a Honduras.

"Pensaba que iba a ser más fácil. La cabeza es muy difícil llevarla allí. Eso es lo que más me traicionó, y a veces cuando, piensas que no puedes físicamente, es que no puedes", aseguró, antes de desvelar que había perdido 11 kilos.

Rafa Mora estalla contra Omar

No todo fueron buenos recibimientos para el expulsado. Y es que Rafa Mora tenía mucho que criticarle. El colaborador le dijo que, para él, no merecía ningún respeto como concursante. Entonces, Omar le respondió que "yo he estado más tiempo que tú en el concurso".

Rafa, sin pensárselo, le dijo que "yo estuve hasta que la audiencia quiso. La diferencia es que me hubiera quedado hasta el final. Tú desde la segunda esperabas que te sacaran como un llorón. Te han tachado de egoísta, de mal compañero, de traidor...".

Por supuesto, Anabel, como ha hecho en estas últimas semanas, intervino para defender a su chico: "Lo que hay que tener es un poco de respeto. Eres un chulo. Levántate y respeta a todos los concursantes por igual".

 

Loading…