Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Patricia Donoso lo cuenta todo sobre su paso por la cárcel

En sus primeros días en Honduras, Patricia Donoso ha revelado el dato hasta ahora más desconocido de su vida...

Patricia Donoso, en su imagen promocional como concursante de 'Supervivientes'.

Patricia Donoso, en su imagen promocional como concursante de 'Supervivientes'.

María Alba

El próximo jueves a las 22h arrancará en Telecinco una nueva edición de 'Supervivientes', y el casting al completo ya lleva varios días encerrado en el hotel del que luego saldrán para tirarse en helicóptero y nadar hacia la isla.

En 'Rumbo a Honduras', un especial emitido en MiTele Plus, ya hemos podido ver las primeras reacciones de los concursantes, sus primeras nominaciones, e incluso alguna que otra inesperada confesión... como la que ha hecho Patricia Donoso.

La supuesta examante de Ortega Cano se ha sincerado con Gema Aldón y Arelys sobre un desconocido dato de su pasado: estuvo en la cárcel.

Patricia Donoso, en una de sus intervenciones en 'Sálvame'.

Patricia Donoso, en una de sus intervenciones en 'Sálvame'.

Tras revelar que fueron "50 policías" a detenerla, Donoso continuó con su relato: "El jefe me quería esposar y todo. El segundo de a bordo, en un descuido del jefe me dijo: 'vente, vente, que no te esposo. Eso sí, no me jodas'", explicaba la colombiana ante sus atónitas compañeras.

Aunque no ha dado más información sobre qué delito cometió, sí quiso aclarar especialmente que no se trataba de un tema de blanqueo de dinero.

Patricia Donoso empieza fuerte en 'Supervivientes'

Sin duda, estas palabras de Donoso han sido uno de los primeros momentazos de esta edición, que promete dar muchos más...

Eso sí, Patricia, que en sus redes se define como colaboradora de 'Sálvame' aunque luego no hable precisamente bien del programa, se enfrenta a una dificultad como concursante de 'Supervivientes': no podrá hablar de sus episodios vividos con Ortega Cano y, en caso de hacerlo, esas imágenes no podrán ser emitidas.

¿El motivo? El torero es uno de los nombres de la ya famosísima "lista negra" de Telecinco.

Loading…