Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Elena Rodríguez pregunta sobre la situación sentimental de Adara y Gianmarco.

Elena Rodríguez pregunta sobre la situación sentimental de Adara y Gianmarco.

Gemma Gómez i Padial

Elena Rodríguez se ha quedado en las puertas de la final y no ha podido en el duelo contra Jorge Pérez. A su vuelta a la realidad después de su paso por Supervivientes 2020, en su primer contacto con Jorge Javier Vázquez, este no ha podido resistirse a esclarecer una duda que llevaba tiempo rondando la cabeza de la madre de Adara Molinero.

"¿Sigue Adara con Gianmarco Onnestini?", preguntaba Elena a Jorge Javier unas galas atrás, por si podía obtener algo de información al respecto. Por fin esta noche ha llegado el momento. Jorge Javier se lo comunicaba a Elena tras esta aclarar que creía que sí seguían juntos: “no siguen juntos”, le contaba Jorge Javier tras intercambiar las primeras impresiones con ella sobre su paso por Honduras. “Por algo será”, ha comentado Elena quedándose fría. Además, el presentador ha añadido: “hace tanto que han roto que Gianmarco parece de la edición de Supervivientes de Rosa Benito”, explicaba entre risas.

 

Una puerta abierta

Mucho tendrá que hablar Elena con su hija Adara sobre todo lo sucedido en España durante su ausencia, que no ha sido poco. Adara, por su lado, ha aclarado que se queda “con los buenos momentos” con Gianmarco. Pese a que sigue decepcionada con el italiano y mantiene que “fue muy feo lo que hizo, hubiera preferido que me dijera que se estaba agobiando antes de desaparecer”. No obstante, ha dejado una puerta abierta a una conversación pendiente: “si él quiere sí, habrá conversación”.

 

¿Reconciliación con Hugo?

Por otro lado, Gloria Camila se ha mostrado más partidaria de una posible vuelta de Hugo Sierra con Adara. Tras las últimas declaraciones de Sierra en palapa, respondiendo a un enfrentamiento que había tenido con su exnovia Ivana Icardi en la isla, cree que esta forma de defenderla esconde buenas intenciones.

Como hemos podido ver esta noche, Ivana tuvo la oportunidad de volver a la isla con un regalo para sus compañeros: ¡un pollo con patatas!. No quiso ponérselo tan fácil y propuso jugar a preguntas y respuestas mientras ella misma iba cortando y ofreciendo los manjares a sus excompañeros a cambio de respuestas. Un juego en el que Hugo Sierra no quiso entrar y calificó de “chantaje”, algo que hizo estallar nuevamente un gran conflicto entre ambos.

En medio de la trifulca, Ivana aclaró a Hugo: “te pensabas que era como otra persona”, pudiendo hacer referencia a Adara Molinero. Algo que no sentó nada bien a Hugo que ha aclarado en palapa esta misma noche que este sería uno de los motivos que le han hecho romper su relación con Icardi, su “lado malo”, como él ha calificado.

Finalmente, ha dicho contundente que él no podía estar con nadie que hablara así de la madre de sus hijos, y que no se lo permitiría ni a Ivana ni al propio Kiko Matamoros, con quien Sierra tiene una buena relación desde antes de entrar a Supervivientes. Está claro que, una vez vuelvan a España, ¡tienen mucho que hablar los cinco!

Loading…