Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Rocío Flores desvela sus planes de futuro tras Supervivientes

Rocío Flores ha confesado a sus compañeros qué es lo más importante para ella.

Rocío Flores ha confesado a sus compañeros qué es lo más importante para ella.

A

Rocío Flores está sacando a la luz muchas facetas de su vida en Supervivientes 2020. La hija de Antonio David Flores se ha sincerado con sus compañeros en la isla sobre el paso que ha dado saltando a la televisión, sus inquietudes y lo que tiene pensado para su futuro.

Para Rocío, era impensable ser una “estrella” del reality. De hecho, la superviviente ha confesado que lo pasó muy mal en su primera experiencia televisiva, que fue cuando recibió a Gloria Camila en el plató de Supervivientes en 2017.

“Cuando fui a Supervivientes por primera vez, no había pisado un plató de televisión en mi vida. Cuando me vi allí con todo el mundo mirándome me puse muy nerviosa y me dio un ataque de ansiedad”, ha confesado.

Rocío se había quedado detrás de las cámaras, pero Jorge Javier Vázquez la invitó a que entrase a plató para darle un abrazo a su tía. “Jorge me estaba hablando y yo estaba agarrándole la mano y apretándole para que me soltara y me dejara ir”, explicaba mientras le cogía la mano a Elena Rodríguez, la madre de Adara.

rocio-flores-sv_1_637x390

José Antonio Avilés rectifica

El colaborador de Viva la vida ha hecho honor a su profesión y, mientras conversaba con Rocío y el resto de sus compañeros, no ha dudado en hacerle algunas preguntas a la nieta de Rocío Jurado, además de darle su opinión y disculparse con ella.

“Yo pienso que tú no hablas porque no quieres hacer daño a nadie y esta es la Rocío que se conoce cuando ya has convivido con ella. Pero la imagen que puedes dar en un principio es que ‘no hablo porque no me da la gana y no necesito hablar’”, comenzaba explicando Avilés.

“Yo creo que contigo me he confundido de estar comentando…”, ha intentado corregirse el periodista y Rocío ha interrumpido para decir que “comentáis sin conocer a la persona”.

José Antonio ha continuado asegurando que “cuando vuelva a España y me siente en el mismo sitio, tendré que explicar que me he confundido”.

jose-antonio-rocio-flores-sv_7_641x391

Lo más importante para Rocío Flores

El periodista le ha preguntado por sus inquietudes, a lo que Rocío no ha dudado en contestar que son “mi padre, mis hermanos y Olga”, la mujer de su padre. En esta contundente frase, deja fuera de plano a su madre, Rocío Carrasco, con la que no se habla desde hace años.

Además, confiesa que sus planes de vida, ahora mismo, son “acabar mis estudios y trabajar”. Recordemos que Rocío Flores estaba estudiando nutrición y que compaginaba sus clases con sus apariciones en el plató de GH VIP 7 para defender a su padre, Antonio David.

Por otro lado, Avilés ha insinuado que quizás le gustaría irse a vivir con su novio, Manuel Bedmar, al salir de Supervivientes 2020. Un plan que podría verse empañado por las últimas informaciones que han salido sobre una supuesta infidelidad del novio de Rocío, algo que Antonio David se ha apresurado en desmentir.

Loading…