Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Rocío Flores y Jorge Pérez, los secretos de su amistad

Pese a no haber coincidido nunca antes, Jorge Pérez y Rocío Flores construyeron una bonita amistad en Supervivientes 2020

Jorge Pérez y Rocío Flores en la final de Supervivientes 2020.

Jorge Pérez y Rocío Flores en la final de Supervivientes 2020.

G.G.P.

Parte de la belleza de un reality como Supervivientes es que tanto las alianzas como las enemistades que se forjan en Honduras suelen ser doblemente intensas. Es el caso de Rocío Flores y Jorge Pérez, que no se conocían previamente y que, a priori, nunca hubiéramos dicho que se convertirían en los amigos que hoy son. Aunque nos cuesta poner fecha al inicio exacto de esta amistad, ambos empezaron a apoyarse mutuamente en los peores momentos de aquellos primeros días en los Cayos Cochinos, en los que las tormentas azotaban a los concursantes en una de las ediciones más complicadas de la historia del programa.

Ambos compartieron pruebas, charlas y hasta un cocido que ganaron en una de las pruebas de recompensa. Una trayectoria en la que, a pesar de sus distanciamientos y reconciliaciones por agentes externos como, por ejemplo, la amistad de José Antonio Avilés con Rocío Flores, que no gustaba demasiado al Guardia Civil, acabó ganando la amistad. 

Rocío Flores y Jorge Pérez: valores compartidos

De hecho, si algo caracteriza a Pérez y a Flores es la importancia que le dan a la lealtad con sus compañeros y a la sinceridad hacia los demás, algo que la propia Rocío Flores siempre ha expresado y demostrado, dándolo todo por sus amigos en la isla cuando era necesario. Por su lado, la discreción del Guardia Civil y los pocos momentos polémicos que ofrecía a la audiencia fueron muy criticados, pero seguramente valorados ahora por su amiga, a quien jamás dió problemas en la convivencia.

Un reencuentro muy esperado

Ahora, una vez terminado el reality y tras haber pasado la peor etapa en cuanto a normas de contención de la pandemia causada por el Coronavirus, el reencuentro entre ambos se hacía posible. Así lo mostraron en su Instagram, añadiendo a posteriori unas bonitas dedicatorias. Por su lado, Rocío expresaba: “Gracias a Supervivientes por darme la oportunidad de conocer a personas increíbles y vivir experiencias únicas, me ha encantado pasar este tiempo con vosotros, muy agradecida a vuestra tierra, a su gente tan agradable y simpática, volveremos muy pronto” y añadía, “enamorada del norte”.

No nos extraña, ya que tanto Manuel Bedmar como ella han tenido a los mejores guías, Jorge Pérez y su mujer Alicia Peña, quienes también dejaron un mensaje de cariño a los otros: “Cuando descubres la luz y el cariño de las personas... sólo puedes querer rodearte de ellas... Rocío, tú eres de esas personas, tú brillas con luz propia, tú haces querer quererte…”.

Las publicaciones acumulan mensajes de admiración y ternura de sus fans, así como de otros participantes de la misma edición de Supervivientes, como Albert Barranco, que dejaba una ristra de emojis en forma de corazón para expresar el cariño que siente por ambos. Sin duda, una bonita amistad que esperamos nos siga regalando instantáneas como estas en un futuro muy próximo.

Loading…