Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Rocío Flores y José Antonio Avilés, irreconciliables

La llegada de Ana María Aldón a la playa de los mortales ha producido un acercamiento a Rocío Flores

Rocío Flores, muy enfadada con Avilés

Rocío Flores, muy enfadada con Avilés

Gemma Gómez i Padial

El trío formado por José Antonio Avilés, Rocío Flores y Ana María Aldón sigue dando muchísimo que hablar. Esta semana ha sucedido lo que parecía imposible: la integración de Ivanna y Ana María en el grupo de los mortales ha hecho que Rocío vuelva a acercarse a esta última. Además, otra de las cosas que parecían improbables se ha hecho realidad: una ruptura entre José Antonio Avilés y Rocío Flores.

Avilés y Flores estallan

Tanto es así que esta noche hemos vivido una bronca monumental entre ambos, que cada vez parecen más alejados. “Has venido aquí a limpiar tu imagen” acusaba Avilés a Flores. A lo que ella ha soltado lo que nunca esperábamos fuera a salir de su boca: “querías una exclusiva mía pero te ha salido como el culo”. Avilés ha continuado atacando y ha reprochado a Rocío haber generado ella misma el interés por la tormentosa relación con su madre, Rocío Carrasco, habiendo insinuado que esta sería distinta si una tercera persona –tal vez refiriéndose a Fidel Albiac- no estuviera de por medio.

Rocío no ha dudado en responder con la claridad que la caracteriza: “yo sé quienes son mi padre y mi madre, si pretendes hacerme daño con eso, monta aquí y pedalea, tengo muy claro quien soy en la vida”. Además, Flores ha reiterado que ella nunca ha querido hablar mal de su madre: “nunca jamás desde que tengo la mayoría de edad se me ha pasado por la mente hacer una exclusiva hablando mal de mi madre, porque me ha parido y porque es mi madre”. Y ha pedido a Avilés que deje de especular, que si tiene información del tema la suelte pero que sabe que no lo hace por miedo a que le pongan una demanda.

 

La semana del ‘plot twist’

Parece que los acontecimientos de los últimos días han terminado cristalizando en esta gala. Uno de los factores para esta ruptura ha sido sin duda la incorporación de Ana María Aldón al equipo de los mortales, que llegaba con una alegría que nadie esperábamos. “Yo sé que esta familia tiene una mano muy grande que los protege”, exclamaba Aldón sobre su reencuentro con Rocío, refiriéndose a Rocío Jurado. Además, la mujer de José Ortega Cano no ha dejado de acordarse de su marido y de lo contento que debe estar al ver que la familia está de nuevo unida en Supervivientes, algo que este ya le había transmitido que debía hacer en los últimos contactos que tuvieron los concursantes con sus seres queridos.

Un movimiento que lejos de sorprender a Antonio David Flores y a Gloria Camila en plató, les ha parecido natural. “Rocío no es nada rencorosa, ahí están las pruebas, a parte de las diferencias que hayan tenido está demostrando que la familia está por encima de cualquier otra cosa”, explicaba Antonio David tras ver las imágenes del reencuentro en plató. Gloria Camila, defensora de Ana María Aldón, ha reaccionado en la misma línea: “me encanta, creo que Ana tenía ganas de compartir y retomar la relación con ella. En todas las familias se cuecen habas y ahí está la prueba de que lo solucionan rápido”.

Parece que las nominaciones y la llegada de Ana María a la playa, sumado a las últimas broncas que habían afectado emocionalmente a Rocío Flores, han hecho que se replantee su amistad con José Antonio Avilés. De hecho, han sido varias las ocasiones en las que se han dado conflictos entre ambos: al hablar del supuesto affaire entre Gloria Camila y Barranco antes del programa o al cuestionar lo rápido que se han reconciliado Ana y Rocío. Respecto a esto último, Flores ha sido muy clara: “con que ella y yo sepamos lo que hay, ya está”, indicándole a Avilés de nuevo que dejara de meterse en sus asuntos familiares.

 

Sin reconciliación cercana

Esta ruptura parece no tener una solución, por lo menos de forma inminente. Jordi González ha preguntado tras los alegatos si esta relación se podía reparar o si era para siempre, a lo que Rocío Flores ha respondido: "y tan para siempre, no hay reconciliación con esta persona que me ha hecho daño, me ha fallado”. José Antonio Avilés se ha defendido explicando que él no había dicho nada que ella no hubiera sacado antes a la luz. Rocío ha insistido en que está muy defraudada con él, también por insinuar que Albert Barranco, muy amigo de los dos hasta el momento, se habría acercado a ella por interés.

¡Quedamos a la espera del próximo martes para ver cómo ha terminado el enfrentamiento entre ambos y para ser testigos del contacto que podrá tener Ana María Aldón con José Ortega Cano, anunciado esta misma noche! 

Loading…