Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Rocío Flores: "Quiero a mi madre, nunca lo he negado"

La hija de Rocío Carrasco fue a defender el concurso de Olga y acabó pronunciando unas palabras de cariño que nadie se esperaba hacia su madre

La hija de Rocío Carrasco habla como nunca de la relación con su madre

La hija de Rocío Carrasco habla como nunca de la relación con su madre

V.P.

Rocío Flores ha tendido un puente hacia una posible reconciliación con su madre. Durante su intervención en 'Supervivientes', donde la joven acudía de nuevo para defender a Olga Moreno, la hija de Antonio David le dedicaba unas palabras de cariño en directo a Rocío Carrasco. 

Anoche, la joven llamaba la atención de los espectadores por su look de trenza en una coleta alta, un peinado muy similar al que lució su madre esa misma tarde en el estreno de su sección 'Hable con ella'. Tras ser preguntada por su semejanza con su madre, dejó caer que se alegraba de parecerse a ella.

Sin querer entrar en las polémicas familiares más de lo necesario, la hija de Antonio David habló de un posible encuentro con ella en los platós que comparten. "Yo no me escondo y entro por donde se me dice, pero sé que no se va a producir un encuentro y no va a ser por mí. Si esto fuera así tampoco pasaría nada", ha dicho.

Rocío Flores pronuncia unas bonitas palabras sobre su madre

Rocío Flores responde a las preguntas de sus compañeros sobre su madre

Rocío Flores responde a las preguntas de sus compañeros sobre su madre

Cada vez que alguno de sus compañeros quería indagar más sobre el tema, la novia de Manuel Bedmar se mostraba correcta, pero reconocía que la situación familiar era complicada, y que "para mi esto no es ningún juego, porque es mi familia". 

Pero el comentario más impactante sería una alusión directa a su madre, con quien hace unas semanas, tras la emisión de la docuserie, afirmó no poder contactar por teléfono. "Quiero a mi madre es algo que ya he dicho y que nunca he negado", han sido las palabras de Rocío Flores. ¿Será este el inicio de un camino hacia la reconciliación?

Loading…