Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Rocío Flores hace un desgarrador llamamiento a su madre en directo

La hija de Rociíto y Antonio David, que sigue manteniendo una buena relación con su padre, ha hecho un llamamiento a su madre en directo. ¡Mira el vídeo!

La joven ha hablado a la cámara para dirigirse a su madre.

La joven ha hablado a la cámara para dirigirse a su madre.

V.P.

La entrevista de Rocío Carrasco, que aún va por el ecuador de sus emisiones, está levantando muchas ampollas en la familia al completo. Después de varias semanas de capítulos, todo el mundo estaba muy pendiente de la reacción de su hija, Rocío Flores, con quien no se habla desde hace años.

La hija de Antonio David Flores, que hace una semana se estrenaba como colaboradora de televisión, ha vuelto al programa de Ana Rosa, donde ha sorprendido a todos dirigiéndose a su madre en directo.

Rocío Flores se posiciona públicamente sobre el documental de su madre

Rocío Flores ha tomado la palabra en el formato matinal y ha contado cómo se siente tras las primeras emisiones del documental de Rocío Carrasco. La nieta de Rocío Jurado ha dicho que ella no quiere meterse en el debate sobre el documental, pero sí quería aprovechar su nueva posición para explicarse.

"Siento la necesidad de explicar al menos cómo me siento, porque me estoy creando una coraza que no soy así", empezaba. Antonio David ya explicó que su hija no estaba atravesando su mejor momento, pese a que la joven de 24 años siempre se muestra fuerte en sus apariciones en platós y en sus redes sociales. 

Ro, como la llama su padre, ha explicado que se siente muy presionada tras su nueva incorporación al programa, ya que ha recibido muchas críticas. "Si me quedo en casa y no vengo a trabajar (...) es porque tengo algo que ocultar. Y si vengo a trabajar es que no tengo sentimientos". 

La hija de Antonio David defiende a su padre en plató

Tras este alegato, la hija de Rocío Carrasco ha continuado defendiendo a Antonio David. "Conozco perfectamente a mi madre, y sé mejor que nadie lo que he vivido en la casa de mi madre. Y conozco perfectamente a mi padre, y sé todo lo que he vivido en la casa de mi padre".

Esto no quedaba ahí, y Rocío Flores ha explicado que en este momento "me siento mal, me siento destrozada, sois muy injustos, se superan los límites. No soy la única persona que está sufriendo, hay otra persona más que se llama David Flores, ya no puedo más".

La joven no ha querido terminar sin contar que su madre no le ha cogido el teléfono cuando la ha llamado. "Ayer volví a llamar a mi madre dos veces, y veo que la única manera que hay de poder contactar es públicamente".

"Mamá, a tus hijos no te los ha arrancado nadie, tus hijos están aquí. Tu hija y tu hijo. Levanta el teléfono, llámanos, habla con nosotros, siéntate con nosotros. De verdad, dejadnos a un lado en todo esto. Habla con nosotros en casa. Vamos a aclarar las cosas, de verdad, pero no quiero más daño, más dolor. Ya no puedo más", ha confesado visiblemente emocionada y al borde de las lágrimas.

"Ni puedo yo, ni puede David... La situación en mi casa ya es insostenible. Es todo muy injusto, las cosas no son así. Y no quiero decir nada más". Te dejamos con un fragmento de las primeras declaraciones de Rocío Flores sobre su madre. 

Loading…