Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Rocío Flores está deseando volver con su familia.

Rocío Flores está deseando volver con su familia.

S.C.P.

Rocío Flores se ha derrumbado en Supervivientes 2020 como nunca. Ya han pasado tres meses desde que los concursantes llegaron a Honduras y las fuerzas de todos han comenzado a flaquear.

La hija de Antonio David compartió con su amigo Albert Barranco la angustia que está pasando mientras tomaban el sol tumbados en la esterilla. “Yo me quiero ir de aquí ya, hombre, pero ya, ya, ya… estoy amargada, estoy harta ya, te lo juro”, confesaba entre lágrimas.

Y es que, después de tres meses en la isla, los participantes ya no saben qué hacer para matar el tiempo: “Me he levantado hoy súper pronto, como Ana María, solo para ir a pescar y hacer algo diferente”, confesó Rocío.

Algo con lo que Barranco estaba de acuerdo: “ya no es lo mismo que al principio, está todo demasiado cuesta arriba. Yo sabía que esto iba a ser muy duro, me lo decían mis amigos, sobre todo por la comida, pero es lo siguiente. Hoy hacemos tres meses en la isla y eso no nos lo quita nadie. Esto es más que duro, es durísimo”, reflexionó el extronista mientras a Rocío le recorrían las lágrimas por el rostro.

La joven insistió en que quería terminar ya el concurso y en lo amargada que estaba. Barranco intentó animarla apretándole la mano: “Ya está, ya queda poco… Ya te queda poco”.

 

 

La última gala en Honduras

Parece que el deseo de Rocío Flores se va a cumplir antes de lo que se espera y es que los supervivientes tienen las horas contadas en Honduras. De hecho, esta noche se celebra la última gala desde la isla, por lo que ya se encuentran en la recta final de Supervivientes 2020.

Después de la salvación de Hugo Sierra el martes, esta noche se juegan la permanencia en el concurso Jorge Pérez y Elena Rodríguez: mientras que uno volverá con el resto de compañeros, el otro se convertirá en expulsado.

 

 

Por otro lado, los supervivientes participarán en una prueba de velocidad y estrategia que les dará la opción de lograr una recompensa. Además, Hugo y Ana María Aldón se enfrentarán por conseguir el collar de líder.

Finalmente, los concursantes deberán hacer una nueva ronda de nominaciones, de la que saldrán los candidatos a la expulsión de la semana que viene, que podría ser la última.

 

Loading…