Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Rocío y Yiya han demostrado que pueden tener una conversación civilizada.

Rocío y Yiya han demostrado que pueden tener una conversación civilizada.

S.C.P.

La tregua que hicieron Rocío Flores y Yiya del Guillén en Supervivientes 2020 podría durar más de lo que esperábamos. Ambas aseguraron que tenían una relación cordial por el bien de la convivencia, pero parece que últimamente incluso han unido posturas al tener un enemigo en común: Nyno Vargas.

Mientras que antes sólo se dirigían la palabra para enfrentarse, Rocío y Yiya han mantenido sus primeras conversaciones “normales” hablando sobre lo mal que les cae a ambas su compañero, que fue expulsado hace unas semanas.

Las supervivientes han comentado “trampas” que supuestamente Nyno hacía para quedarse con más comida y la modelo ha acusado al cantante de ser un “mentiroso”, “tramposo” y un “poca vergüenza”. Algo con lo que Rocío ha estado completamente de acuerdo.

¿Continuará este buen rollo entre ambas hasta el final del concurso?

 

 

 

¡Ana María se rapa en directo!

Ana María Aldón seguramente nunca se hubiera imaginado que, en Supervivientes 2020, acabaría con la cabeza como una bola de billar. ¡Sí, sí, estás leyendo bien! Esta noche, en Telecinco a las 22:00 h, veremos cómo Rocío le rapa la cabeza a la mujer de Ortega Cano.

El pasado martes, la concursante aceptó el trato que le ofreció Lara Álvarez sin pensárselo, que consistía en que se tenía que rapar todo el cabello a 15 milímetros a cambio de tres cocidos. “El pelo crece”, aseguró aceptando los platos calientes y renunciando a su melena.

 

Expulsión y lucha por el liderazgo

Elena Rodríguez, Yiya y Jorge Pérez se juegan la continuidad y uno de ellos, el que menos votos tenga de la audiencia, abandonará en concurso de forma definitiva.

Por otro lado, los supervivientes se enfrentarán por el liderazgo del grupo en una prueba en la que las unidades de pesos y medidas serán la clave. Además, participarán en un juego de ingenio que les permitirá conseguir una deliciosa recompensa.

Loading…