Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Salvación en Supervivientes 2020: ¿Rocío, Pavón, Bea o Ferre?

Esta noche, uno de ellos dormirá tranquilo sabiendo que la audiencia le apoya.

Esta noche, uno de ellos dormirá tranquilo sabiendo que la audiencia le apoya.

A

Esta noche, en Supervivientes: Tierra de Nadie, viviremos una nueva ceremonia de salvación, que comenzará a las 22:05 horas, en Telecinco, y continuará a las 22:45 horas, en Cuatro.

La audiencia decidirá quién de los cuatro nominados se salva de la expulsión del jueves: Rocío Flores, Antonio Pavón, Bea Retamal o Ferre.

Por lo que, el que mayor apoyo acumule, se librará de hacer una visita este jueves a Playa Desvalida, donde se encuentran Yiya del Guillén y Vicky Larraz desde la semana pasada.

Recordamos que, el martes pasado, los que seguían nominados se llevaron un baño de barro, mientras que la salvada, que fue Fani Carbajo, no se manchó sino que le cayó un chorro de agua.

Además, los concursantes de Supervivientes 2020 tendrán que enfrentarse de manera individual a una prueba de recompensa donde se pondrá a prueba su equilibrio.

El temporal está mejorando

También veremos cómo se han adaptado tras su regreso el Dios de la isla, los mortales y los siervos, que fueron evacuados de sus playas durante el fin de semana debido al fuerte temporal que azotó los Cayos Cochinos.

Las lluvias y el viento fueron tan fuertes que incluso Lara Álvarez tuvo que hacer la conexión en directo de la gala del domingo desde el hotel, ya que no pudo trasladarse a donde se encontraban los concursantes. No obstante, tal y como ha afirmado, el mal tiempo ya se está despejando y seguramente esta noche puedan celebrar la gala con normalidad.

Por otro lado, también veremos un repaso de los momentos clave de la semana, como por ejemplo, el apasionado beso que se dieron Hugo Sierra e Ivana Icardi a través de la valla que separa los grupos entre las dos playas o cómo avanza la relación entre Ana María Aldón y Rocío Flores después de que la mujer de Ortega Cano la traicionara, supuestamente...

Loading…