Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Fani confiesa en Supervivientes que quiere tener un hijo con Christofer

Fani ha confesado su deseo de ser madre de nuevo.

Fani ha confesado su deseo de ser madre de nuevo.

A

Fani Carbajo y Christofer Guzmán estaban viviendo uno de los mejores momentos de su relación antes de que ella se marchara a Supervivientes 2020. Después de todo lo ocurrido en La isla de las tentaciones y de haber roto su relación, la pareja había vuelto y aseguraba estar “muy enamorados”.

Tanto es así que hace poco anunciaban que se quieren casar en verano. Si sus planes se cumplen, cuando Fani vuelva de la isla se darán el “sí, quiero”. Pero eso no es todo, porque la concursante, además, ha confesado que ¡quiere volver a ser mamá!

“Yo tuve a mi hijo porque tenía la necesidad de que alguien me amara de verdad”, ha desvelado Fani a Bea Retamal. Estos días, su hijo adolescente, está en casa al cuidado de Christofer.

fani-hijo-christopher_7_641x391

“Ahora quiero tener otro con Christofer. Él lleva pidiéndomelo tres años, pero yo le decía que no hasta que no tuviéramos una buena situación económica. Ahora que la tenemos, pues le he dicho que para adelante”, comentaba de lo más alegre.

El concurso de Fani

Fani no ha tenido un buen inicio de Supervivientes y es que en su primera semana fue nominada y tuvo varios encontronazos con sus compañeros por insistirle con el tema de su infidelidad en el anterior reality en el que participó. Además, lo ha pasado muy mal por culpa de las picaduras de mosquitos.

No obstante, parece que la novia de Christofer ha comenzado a despegar desde que la audiencia la salvó el pasado martes. Además, ha hecho muy buenas migas con sus compañeros, tanto que incluso anoche Ferre, en su cumpleaños, compartió su tarta con ella. ¡Seguiremos muy de cerca su concurso!

Loading…