Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

El desafortunado comentario de Sofía Suescun sobre la adopción

La novia de Kiko Jiménez, el ex de Gloria Camila, ha hecho dicho unas polémicas palabras en las que expresa su intención de "adoptar algún negrito"

La colaboradora hizo un comentario que muchas personas consideraron racista.

La colaboradora hizo un comentario que muchas personas consideraron racista.

V.P.

Parece que Sofía Suescun no se supo expresar del todo bien en el programa 'Ya es mediodía'. La joven de 24 años, y actual pareja del ex de Gloria Camila, Kiko Jiménez, pronunciaba unas palabras sobre la adopción que provocaron un aluvión de críticas.

La concursante de Supervivientes 2018 explicaba a los compañeros del programa que le gustaría ser madre adoptiva. Aunque el comentario era bienintencionado, parece que la manera de expresarse de Suescun fue muy poco afortunada. ¡Quédate a ver lo que dijo!

El comentario de Sofía Suescun sobre adoptar un hijo

La mesa estaba debatiendo acerca de la maternidad, aprovechando la noticia del supuesto embarazo de Anabel Pantoja. Es entonces cuando la novia de Kiko Jiménez dio una opinión que fue muy comentada en Twitter.

"A mí me encantaría adoptar algún negrito. Es como mi sueño, no sé". Además de este comentario, la colaboradora continuaba haciendo una comparación poco acertada. "Igual que los animales, no crearlos, sino ayudarlos... Me encanta", decía risueña, ante las miradas incómodas de algunos de los colaboradores.

Como suele pasar, los usuarios dejaron registro de este momento en Twitter, donde mucha gente tildó de inapropiadas las palabras de Sofía Suescun. Además, algunas personas también recriminaron que ninguno de los miembros de la mesa le llamara la atención. "Ni la directora ni los demás colaboradores le recriminan su racismo".

Por otra parte, una cuenta fan de Sofía Suescun intentaba arreglar sus palabras, diciendo que la colaboradora solo había mostrado su "conciencia de unidad". Este tweet fue compartido por ella misma hace unas horas, y más tarde, publicaba una foto en la que se muestra molesta por las críticas recibidas a raíz de este tema.

Story de Sofía Suescun, cansada de recibir críticas por su último comentario

Story de Sofía Suescun, cansada de recibir críticas por su último comentario

En la foto, Suescun anuncia que va a empezar a ver el monólogo de Dani Rovira. "Mi recomendación del día, para los sensibles de piel fina. El odio absurdo del ser humano".

 

Loading…