Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sofía Suescun muestra las primeras imágenes de la casa que se está construyendo en Madrid

La exconcursante de Supervivientes ha dado más detalles de su futuro hogar con su novio, Kiko Jiménez, semanas después de firmar los papeles

La hija de Maite Galdeano ha enseñado las últimas fotos de su terreno y ha explicado cómo vivirán.

La hija de Maite Galdeano ha enseñado las últimas fotos de su terreno y ha explicado cómo vivirán.

V.P.

El proyecto de la casa de Sofía Suescun y Kiko Jiménez va poco a poco pero sin frenos. La pareja televisiva compartía en enero la gran noticia: se van a vivir juntos a su propia casa. Hace unos días, la joven comenzaba a publicar las primeras fotos y vídeos del que será su nuevo hogar.

Este gran paso en su relación sería el más importante de la pareja hasta el momento. Sofía Suescun acaba de compartir unas imágenes sobre los progresos de su casa, y hemos podido ver cómo van las obras de algunos espacios. Además, la ganadora de Gran Hermano ha dado más detalles sobre el proyecto en común con Kiko Jiménez.

Así avanza la construcción de la casa de Sofía Suescun

La pareja ha ido a visitar el terreno de su futura casa. La hija de Maite Galdeano se mostraba muy entusiasmada y no dejaba de idear qué podía hacer en cada espacio. 

La casa de 300 metros cuadrados está situada en un terreno de 1.300 metros cuadrados, y contará con jardines y piscina en la parte exterior. Por ahora, Sofía ha adelantado cómo será su habitación sobre el plano, un espacio amplio tipo suite y que además tendrá un enorme vestidor.

 

 

La joven, que hace unos días sembraba la polémica por una intervención sobre la adopción, ha contado que le gustaría hacer un huerto o incluso una fuente de agua natural sobre una roca. Por su parte, su novio ha abierto la posibilidad de tener gallinas en el espacio que por ahora está invadido por naturaleza salvaje. 

 

 

Maite Galdeano vivirá en la casa de su hija
 

Una de las dudas que ha querido resolver sobre la casa ha sido sobre el hecho de que el terreno vaya a tener dos casas. "Hemos decidido cada uno comprar su propia casa, es decir, hemos comprado los dos terrenos muy cerca el uno del otro, y en cada terreno se construirá su correspondiente vivienda".

Suescun también ha aclarado que Kiko y ella seguirán viviendo juntos en una de las viviendas, mientras que la otra será habitada por Maite Galdeano. "Como sabéis, mi madre siempre viene conmigo, por tanto, en mi casa estará ella y mi fauna, y yo estaré en la casa de Kiko, y a 3 minutos andando tengo la mía". 

La influencer también compartía en sus historias de Instagram cómo está su salón en este momento, un espacio diáfano y luminoso que quiere decorar con ayuda de sus seguidores.

 

 

 

Loading…