Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Supervivientes 2020 sigue adelante sin repatriación... por ahora

Cristian y Ferre hacen “el rezo de la Pepona” para pedirle la salvación de esta noche.

Cristian y Ferre hacen “el rezo de la Pepona” para pedirle la salvación de esta noche.

A

Hace unos días os informábamos de que los concursantes de Supervivientes 2020 iban a ser repatriados por el Ministerio de Exteriores, a causa del coronavirus.

Debido al cierre de fronteras con movito de la crisis del coronavirus, no hay vuelos de Honduras a España, pero las informaciones apuntaban que se estaba negociando con una aerolínea para traer a casa, no sólo a los concursantes y al equipo del programa, sino a un total de 279 españoles que se encuentran en el país.

No obstante, parece que la vuelta va a tener que esperar porque los robinsones siguen en la isla y el programa continúa, aunque sin público en el plató y con menos colaboradores.

Esta noche, sin ir más lejos, se celebra una nueva gala de salvación en Supervivientes: Tierra de nadie. Lo veremos a partir de las 22:00 horas en Telecinco y después en Cuatro. En esta ocasión, son Fani Carbajo, Nyno, Cristian Suescun y Ferre los nominados de la semana, pero el concursante con más apoyo de la audiencia dejará de estarlo.

El resto, continuará en el proceso de expulsión, que culminará el jueves con dos de ellos desterrados a Playa Desvalida, donde se encontrarán con Yiya del Guillén, Ana María Aldón, Antonio Pavón, Ivana Icardi y Hugo Sierra. Finalmente, uno de ellos será expulsado.

Qué veremos hoy

Además de conocer al salvado, veremos cómo tanto los siervos como los mortales culpan a José Antonio Avilés y sus malas indicaciones de no haber podido degustar la barbacoa.

Por otro lado, los concursantes podrán degustar una deliciosa recompensa si superan una divertida prueba.

Además, se descubrirá quién fue “testigo” del romántico e íntimo momento que pasaron Hugo e Ivana en su primera noche juntos en Playa Desvalida. También veremos las diferencias que han tenido durante los últimos días Rocío Flores y Fani con Nyno.

¡¡Te seguiremos informando de la última hora de Supervivientes!!

Loading…