Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Carlos Sobera presenta hoy el programa Supervivientes: Camino a la final.

Carlos Sobera presenta hoy el programa Supervivientes: Camino a la final.

S.C.P.

Carlos Sobera se pone esta noche al frente de Supervivientes 2020: camino a la final, un programa especial de Telecinco que preparará a los finalistas del reality para la gran final de mañana.

La de este año, se ha convertido en la edición más larga del programa, con más de 93 días en Honduras y algunos programas extra, como el que presentó Sonsoles Ónega el pasado domingo o el especial de esta noche 24 horas antes de la final.

Por otro lado, el programa de hoy contará con una gran novedad, su duración, y es que durará de las 22 a las 23 horas, por lo que será como si se tratase de un Supervivientes 2020: Última hora. De esta manera, Mediaset ha esquivado de nuevo las normas que obligan a comunicar los cambios de programación 72 horas antes.

 

 

Un Supervivientes diferente

Así, tras despedir Tierra de Nadie la semana pasada y programar Got Talent: Lo mejor del mundo para la noche del martes, Telecinco ha organizado este programa para hacer frente en audiencia a OT 2020, de La 1, y En primera línea, de Antena 3.

No obstante, la cadena no ha avanzado nada sobre el contenido del Supervivientes de hoy. Así como tampoco se sabe si, como es habitual, tras conocer al ganador de la edición, habrá un debate posterior. Este programa, normalmente, se graba el viernes tras la final y se emite el domingo.

Lo que sí es seguro es que este año no se celebrará con una gran fiesta con todo el equipo como es habitual, pues tendrá que retrasarse semanas o incluso meses debido a la crisis por el coronavirus.

 

¿Quién ganará Supervivientes 2020?

De momento, Rocío Flores, Ana María Aldón, Jorge Pérez y Hugo Sierra siguen en el hotel de lujo a las afueras de Madrid, terminando de hacer la cuarentena desde que llegaron de Honduras.

Desde el pasado jueves, Hugo y Jorge están nominados, por lo que uno de ellos abandonará el concurso antes de la gran final. Esto podría suponer que la última expulsión se hiciera hoy, para que así mañana ya solo fueran los tres finalistas los que se enfrentaran a las últimas pruebas del concurso.

Así pues, uno de los dos concursantes nominados podría terminar hoy su concurso mientras que, el otro, junto a Rocío y Ana María, podría convertirse mañana en el nuevo ganador de Supervivientes.

 

 

Loading…