Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Los concursantes están preocupados por sus familiares.

Los concursantes están preocupados por sus familiares.

A

En mitad de la crisis del coronavirus que nos tiene a todos confinados, en la tele hay un oasis de entretenimiento que sí que goza de buena salud, "Supervivientes", que en sus galas de los jueves sigue atrapando hasta a más de tres millones de espectadores y hace una gran labor de evasión para todas las personas que estamos en nuestros hogares recluidos.

ejercito-honduras-supervivientes-coronavirus_1_637x390

El ejército hondureño vigila que la población cumpla las medidas dictadas.

Sin embargo, las aventuras de Rocío Flores, Ana María Aldón, José Antonio Avilés, Fanny Carbajo, Hugo Sierra o Antonio Barranco, entre otros, podrían llegar a su fin ya que la situación en Honduras es cada vez más complicada por las medidas tomada por el gobierno del país para luchar contra la propagación del coronavirus. Si hace unos días te informábamos de la repatriación de los concursantes, por ahora, siguen en el país.

«Dependemos de lo que determinen las autoridades hondureñas en cada momento o cómo se puede agravar la situación en el país en general para saber cómo pued influir en el desarrollo del programa», nos ha explicado Carlos Sobera con el que Pronto ha hablado telefónicamente esta semana.

"¿Tenéis miedo?", le hemos preguntado. "No, no, porque las medidas son muy rigurosas y no se las salta nadie, hay un gran sentido de la responsabilidad por parte de todos. Yo no respiro miedo, veo que hay mucha prudencia por parte de los compañeros y el equipo, pero miedo no. Todos somos conscientes de la situación", dice a Pronto Carlos.

Por el momento, mientras siga el programa, Pronto.es seguirá a tu lado contándote ¡todo lo que ocurre en Honduras y en plató donde no paran de sucederse momentazos! Uno de los últimos, el protagonizado el pasado jueves por Gloria Camila, hablando de Rocío Flores.

Loading…