Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Tania le pide matrimonio a Alejandro en Supervivientes: "Espero hacerte muy feliz"

Después de siete días sin verse, Tania Medina ha aprovechado para recrear una pedida de mano a Alejandro Nieto. ¡Así ha sido!

Tania Medina le ha pedido una segunda oportunidad a Alejandro Nieto.

Tania Medina le ha pedido una segunda oportunidad a Alejandro Nieto.

P. G. M.

Desde que comenzó Supervivientes, la relación de Alejandro Nieto y Tania Medina ha vivido muchos altibajos. Aunque siguen completamente enamorados, el hambre y la distancia ha causado varios momentos de tensión entre ellos. Pero hoy, su reencuentro ha dejado claro que siguen tan enamorados como siempre.

Nada más verlo aparecer en una barca, la concursante ha saltado a los brazos de su chico y se han fundido en un abrazo. Pocos minutos más tarde, él ha descubierto lo que ella ha dicho de él mientras estaba lejos. "Dentro de un año me quiero casar. Se lo quiero pedir yo" les confesó a sus compañeros. Y ahora, ¡ha podido pedírselo en directo!

Tania Medina se declara a Alejandro Nieto

"Siento que nosotros estamos conectados y que yo voy a morir con él. Es una conexión mental, espiritual… cuando él y yo estamos solos es perfecto" son las palabras que utilizó Tania Medina para describir su relación.

Al escuchar esto, él ha dicho muy emocionado que "junto a mis padres y mi hijo, ella es lo que más amo en el mundo". Ha sido entonces cuando Jorge Javier ha animado a la canaria a pedirle matrimonio, aquello de lo que tanto había hablado en los últimos días.

Tania Medina y Alejandro Nieto en su reencuentro.

Tania Medina y Alejandro Nieto en su reencuentro.

"Sabía que te quería mucho y que quería pasar el resto de mi vida contigo, pero me he dado cuenta aquí de que eres muy importante, que te admiro como persona, que me encanta quién eres y que, si me das la oportunidad, espero hacerte muy feliz" ha comenzado ella, muy segura de su amor por él.

La joven le ha prometido que nunca lo defraudará y que "me gustaría casarme contigo, ¿a ti te gustaría?" le ha preguntado ella. ¡Así ha reaccionado él!

Aunque la pedida de mano no ha sido la definitiva porque ella tiene en mente pedirle que se matrimonio de una forma muy especial en una fecha que ya tiene en mente, esta versión "low cost" se ha convertido en uno de los momentos más románticos de esta edición.

Desde el plató, el padre de Tania Medina no ha podido controlar las lágrimas y le ha pedido perdón a la madre de Alejandro, con la que había tenido un tenso enfrentamiento hace unos días.

Loading…