Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Kiko Matamoros y Alejandro continúan con mal rollo en Supervivientes.

Kiko Matamoros y Alejandro continúan con mal rollo en Supervivientes.

S.C.P.

Kiko Matamoros y Alejandro tuvieron ayer un fuerte enfrentamiento en la palapa de Supervivientes. Los dos concursantes, que son de grupos contrarios, comenzaron a discutir e, incluso, estuvieron a punto de llegar a las manos.

El colaborador de Sálvame se llevó un gran chute de energía este miércoles con la carta que le envió su nieto Mati y el incondicional apoyo de su novia, Marta López Álamo. Será por eso que ayer, en plena gala, tuvo las fuerzas necesarias para comenzar una fuerte discusión con Alejandro, exconcursante de La isla de las tentaciones, delante de todos sus compañeros.

Kiko Matamoros, a su compañero: "Eres un 'cagao'"

Después de la prueba de líder, que finalmente Anabel Pantoja no consiguió ganar, todos los concursantes se fueron a la palapa para hacer las nominaciones y, por supuesto, comentar los últimos problemas entre compañeros. 

Por supuesto, la comida es el tema de discusión principal de Supervivientes y anoche no podía ser diferente. En el grupo de los Royale discutieron por el supuesto egoísmo de Alejandro y, entonces Kiko, del otro grupo, se metió en medio para arremeter contra él.

"¿Pero tú qué carajo tienes que hablar, quillo? ¿Por qué hablas tú, si estoy hablando con mi grupo? ¡Que para qué tienes que hablar!", estalló el joven, haciendo que el colaborador se levantara y le pidiera que bajara "el volumen".

Kiko Matamoros y Alejandro, en plena discusión en la palapa de Supervivientes.

Kiko Matamoros y Alejandro, en plena discusión en la palapa de Supervivientes.

"Siempre estás igual... ¡Que te sientes, yo también me voy a levantar! ¡Yo también me levanto!", dijo encendiéndose todavía más ante un Kiko que no se echaba para atrás. Entre tanto aspaviento, parecía que iban a llegar a las manos, pero Tania Medina, novia de Alejandro, y Ainhoa Cantalapiedra les frenaron con la mano.

"Que me has nombrado y vas piando de mí y yo no tengo por qué soportarte", estalló Matamoros y Alejandro le dijo que "yo lo digo todo a la cara". "¡Pero qué vas a decir tú, si eres un 'cagao'!", contestó el colaborador riéndose y volviendo a su silla, haciendo que el joven se enfadara más: "¿Yo cagao...?".

Los gritos entre ambos continuaron unos segundos más mientras Jorge Javier Vázquez, desde plató, resumió esta riña con humor: "Ay, qué bonitas son las peleas de machos... ¡Y qué absurdas! En fin...".

Loading…