Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
Nagore Robles se ha acordado de su compañera y amiga Toñi Moreno.

Nagore Robles se ha acordado de su compañera y amiga Toñi Moreno.

S.C

Nagore Robles es una de las colaboradoras estrella de Supervivientes 2020. Por eso, anoche, la tertuliana se personó en las instalaciones de Mediaset. Por los pasillos de la cadena, Nagore se encontró con una foto de su gran amiga Toñi Moreno y no dudó en enviarle un cariñoso mensaje.

“Amiga, ¡que te echo de menos!”, dijo en sus stories enfocando a la foto de la presentadora, “tengo unas ganas de vernos por aquí… Por el pasillo y charlotear”, decía mientras enfocaba al pasillo.

 

 

 

 

Días malos

Nagore, como todos nosotros, está pasando una cuarentena difícil. La presentadora asegura que se siente “igual que una fuente, arriba y abajo como una niña pequeña a la que a veces es mejor no hacer caso porque ni ella misma sabe lo que quiere”.

No obstante, asegura que tiene un truco para cuando “me agobio mucho”, que es ponerse “música a tope y salto hasta que no siento mis piernas”, darse una buena ducha y después “me embadurno en cremas y perfumes para oler rico y me abrazo”. También disfruta horneando bizcochos.

Finalmente, Nagore arroja un rayo de luz a la cuarentena con un deseo: “Todo esto pasará, y volveremos a nuestra cotidianidad quejándonos de nuestra rutina como hemos hecho siempre; lo único que espero es que cuando salgamos a la calle; seamos mejores personas. P.D.: Nos tocamos, olemos y besamos pronto”.

 

 

Loading…