Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos
A la presentadora le entusiasmaba dar paseos con Lola al sol, ahora, los da en su terraza.

A la presentadora le entusiasmaba dar paseos con Lola al sol, ahora, los da en su terraza.

Redacción

Toñi Moreno está pasando la cuarentena sola con su hija Lola. A pesar de que estamos en un momento duro, la periodista y madre primeriza está intentando sobrellevar estos días con optimismo y disfrutando de su pequeña.

Además, sigue a tope con su reto de ponerse en forma y comer sano. Un reto que comenzó antes de que el Gobierno decretara el Estado de alarma y que ha continuado haciendo desde casa, con videoconferencias con su entrenador personal.

Pero, para estar sano, no solo hace falta una buena alimentación y ejercicio, sino que también es bueno tomar el sol un ratito para producir vitamina D, siempre que sea posible y por supuesto con protector solar. Todavía no estamos en verano, pero el sol puede quemarnos la piel de la misma manera, por lo que es importante protegernos durante todo el año.

Aunque no se pueda salir a la calle, Toñi no ha renunciado del todo a esos paseos que daba al sol con Lola durante los primeros días desde que la bebé llegó a casa. En su ático de Madrid, donde están confinadas la periodista y su hija, cuenta con dos grandes terrazas donde puede dar pequeños paseos y tomar el sol con su hija, tal y como vemos en su última publicación de Instagram.

 

 

“El tiempo no es oro, es vida. ¡Qué ganas de calle, de gente, de abrazos, de besos... que ganas de EXPRESAR! Ya queda menos”, ha escrito Toñi al pie de esta bonita imagen en la que la vemos disfrutando del sol sentada en una hamaca con su Lola en brazos.

 

Día a día

Este fin de semana el Gobierno ha anunciado que se ampliaban los días de cuarentena, por ahora, hasta el 26 de abril. Ya son varias las veces que se ha tenido que alargar el Estado de alarma, por lo que Toñi Moreno ha preferido cambiar el chip y tomarse la noticia de la forma “menos negativa” posible.

Toñi Moreno ha expresado en su cuenta de Twitter una reflexión que podríamos aplicarnos todos para sobrellevar mejor estos días: “He decidido que ya no pregunto más ‘¿Hasta cuándo?’. Iremos día a día”.

 

 

Una manera optimista de ver la situación actual que parece no tener fin pero que, todos juntos, conseguiremos superar.

 

Loading…