Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
Jonathan ha sido el motivo de la primera discusión de la pareja

Jonathan ha sido el motivo de la primera discusión de la pareja

Gemma Gómez i Padial

Yoli y su nueva pareja, Jorge Moreno, se han desplazado hasta La Albufera, en Valencia, en este capítulo de mtmad. Yoli quería tener una cita tranquila y romántica con su novio para exponerle un tema importante para ella: contarle este nuevo idilio a Jonathan, su ex marido y el padre de Valeria.

En los primeros minutos de este episodio ya podemos oler que va a ser un encuentro tenso. “No te pongas como un gato”, le decía Yoli a Jorge mientras llegaban al lugar. “Valeria te ha visto unas cuantas veces y para ella eres un amigo del trabajo”, le explicaba Yoli, añadiendo que le daba miedo que, con el paso del tiempo, la pequeña se diera cuenta de que hay algo más entre ellos y se lo contara a Jonathan, su padre.

“¿Te sentaría mal si hablo con Jonathan de todo esto?”, le preguntaba la ex concursante de Gran Hermano a Jorge. Al principio, él se mostraba indiferente pero algo receloso a tratar el tema: “ese tema es tuyo y yo no diré nada”, expresaba contundente Jorge. Finalmente la cosa estallaba en una de las primeras discusiones de pareja entre ambos. Jorge no entendía que Yoli quisiera explicarle eso a Jonathan y lo asumía como una manera de buscar su aceptación o permiso para pasar página.

Yoli propone un encuentro entre Jonathan y Jorge

Yoli enmendaba el malentendido explicando que “Jonathan es el padre de mi hija y me va a acompañar hasta el día en que me muera”, alegando que si Jorge va a formar parte de su vida de manera formal y por un largo tiempo, es preciso que el papá de la pequeña Valeria conozca la persona con la que está conviviendo su hija.

“Hace tiempo que no estaba tan bien con un chaval”, exponía Yoli para calmar el enfado de Jorge. “Sería conveniente que lo conocieras para que te sientas parte de mi de verdad, sin ocultarte nada”, terminaba pidiéndole al de Valencia. Algo que él ha aceptado alegando que puede comportarse de forma tranquila y hablar con su ex sin que eso suponga ningún altercado entre ellos.

Finalmente, la pareja terminaba acercando posturas. Yoli se disculpaba: “sé que mi vida no es normal en general”, a lo que Jorge, tranquilizador, respondía: “ya lo sé, pero aún así estoy aquí. Sabes que si estoy aquí es por algo, si acepto todo lo que viene es por algo también”.

En el avance del próximo capítulo de Yoli, yo sí te quiero, hemos visto como hay un encuentro entre la ex pareja en el mismo lugar en que grabaron el último episodio de Yoli, te quiero. ¿Le propondrá un encuentro con Jorge?

Loading…