Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Rocío Carrasco se prepara para la noche más esperada: responderá a las dolorosas palabras de su hija

Carlota Corredera, quien presentará la entrevista junto a Jorge Javier Vázquez, ha avanzado algunos detalles de lo que veremos esta noche

Rocío Carrasco en su serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Rocío Carrasco en su serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

G.G.P.

Telecinco ultima todos los detalles para una gran noche: la reaparición en directo de Rocío Carrasco para ofrecer una entrevista. Está siendo un día de muchos nervios para todo el equipo y para la protagonista, quien ya se encuentra en las instalaciones de Mediaset. Horas antes de la emisión del programa, Carlota Corredera, presentadora de este especial junto a Jorge Javier Vázquez, ha revelado algunas de las cosas que podremos ver esta noche.

“Yo tengo la sensación de que Rocío se juega mucho esta noche. Ella es muy consciente de las ganas que hay de que hable”, ha reconocido la presentadora, quien también ha explicado que nunca se había visto envuelta “en algo que generase tanta expectación” como conductora de un programa.

carlota-corredera-antes-de-la-entrevista-roci-o-carrasco_8_628x335

Carlota Corredera se prepara para una de las noches más importantes de su carrera.

 

Carlota Corredera avanza tres sorpresas para esta noche

Carlota Corredera se ha encargado de cebar el programa con tres datos importantísimos sobre lo que veremos esta noche en Telecinco, el primero, y probablemente el más importante es que “Rocío Carrasco va a contestar al llamamiento que hizo el otro día su hija en Ana Rosa”, ha avanzado la presentadora. Además, se va a encontrar con los dos presentadores y seis colaboradores en plató: “María Patiño, Antonio Rossi, Marc Giró, Ana Bernal Triviño, Paloma García Pelayo y Samanta Villar”.

Rocío Carrasco no sólo va a responder a los presentes en directo, sino que también podrá hablar con 28 personas seleccionadas a modo de “colaboraciones externas que se van a producir por Skype o grabadas, en diferido”, tal y como ha explicado Corredera. Además, y para sorpresa de todos, ha reconocido que entre esta selección de invitados virtuales “sí hay familia” de Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco: así será la puesta en escena de su entrevista

El plató de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ contará con un asiento central detrás del que se proyectarán dos alas, lugar en el que se sentará la protagonista. La hija de Rocío Jurado ha elegido un traje de color azul pavo real, desvelando así otra de las incógnitas más codiciadas sobre esta reaparición. Se trataría de uno de los vestuarios que se descartaron para la grabación de los episodios de la serie documental. Finalmente, y pese a que ya se conocía que Blas Cantó será el músico que pondrá banda sonora a esta noche tan especial, Sálvame Diario ha revelado que cantará el tema ‘Como las alas al viento’, de la propia Rocío Jurado.

blas-canto-ensayo-puesta-en-escena-roci-o-carrasco_8_628x335

Blas Cantó ensayando en el plató donde esta noche Rocío Carrasco ofrecerá su entrevista.

 

 

Loading…